Saludos, presentación

CruzdeJulián

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Platinum Quartz
Hola a todos, novato en el foro. Un placer participar.

Adjuntos

• D17259A3-AC3B-4F77-93EE-F0639F479422.jpeg
    D17259A3-AC3B-4F77-93EE-F0639F479422.jpeg
    172 KB · Visitas: 38
  • 37D596DE-63BC-4EAA-9103-1E1D29F4F8F8.jpeg
    37D596DE-63BC-4EAA-9103-1E1D29F4F8F8.jpeg
    123,4 KB · Visitas: 38
Hola @CruzdeJulián, bienvenido al foro y enhorabuena por ese precioso "bólido plateado" que espero que disfrutes mucho. Un saludo, ya nos contarás.

Bienvenido @CruzdeJulián, me encanta tu bala plateada:love:. Espero que lo disfrutes con salud y muchos kilómetros sin problemas. Saludos 🙋‍♂️

Bienvenido al foro y enhorabuena por ese coche tan guapo.
Saludos desde Granada

Gracias a todos, de momento, muy contento con el funcionamiento en general y los consumos, muy bajos. Lo malo, el ruido del portagafas, una lástima. Por lo que he leído, no soy el único.

Bienvenido, precioso coche, le queda muy bien el color. Que lo disfrutes mucho, Un saludo desde barcelona.

Saludos gente.. Soy Jhonny estoy algo incomodo y preocupado por mi nueva adquisición soy el segundo dueño de un Mazda cx30 externamente y x las propagandas me encantaba este auto.. Vengo de un Mazda 3 de 2da generación y solo lo cambie para actualizarme y evitar que se siga devaluando más mi auto.. Desde que cambie a mi nuevo auto a sido decepción tras decepción no sabia que la cx30 TM o estándar como le dicen algunos no trae todas las opciones que tenia mi Mazda 3.. Empezando por los sensores de luz y lluvia, los espejos no son retráctiles una función tan simple y que en el 2021 no sea obligatoria en este tipo de autos es muy triste.. La pérdida del sunroof me la podía aguantar porque no le daba mucha utilidad y ciertas cositas más adicional que mi auto anterior le tenia instalado ciertas funciones extras.. Disculpas a todos x venir a desahogarme acá pero solo espero poder encontrar algo de info para poder sacarle mayor provecho a mi nueva adquisición.. Espero se encuentren bien y sigamos disfrutando nuestras naves.. Abrazos 🤗

Hola CruzdeJulían, bienvenido al foro.
Saludos desde Gijón.

Volver