Saludos

jlbernal14

Forero Novato
Motor
1.8 D 116 CV Aut.
Versión
Zenith Black
Color
Polymetal Gray
Buenas perdonad que me presente así, pero actualmente soy propietario de un cx3 el cual planteo vender por los comentarios de la gente sobre los problemas de columma direccion, cardan, dfp...

Enfin y me ofrecen 2000€ mas de lo que me costó, nose que podeis decirme acerca de vuestro coche o problemas comunes o cuáles serían sus problemas... He estado ojeando un poco el foro

GRACIAS DE ANTEMANO.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @jlbernal14, bienvenido al Club y no hay que perdonar nada ya que este foro está para todo el que tenga algún interés en este magnífico coche. En cuanto a lo que comentas, si a tí no te ha dado ningún problema el CX-3 y te sigue siendo útil por tamaño y espacio, yo no lo cambiaría. Otra cuestión es que quieras un coche más grande, con algo más de espacio y te guste el CX30 y encima te paguen por el anterior más de lo que te costó, siendo el CX-3 un coche que ha dejado de fabricarse. En el grupo hay muchos compañeros que venían de un CX-3 y están contentos con el cambio, pero en cuanto a los problemas que pueda dar, es una lotería. Yo te puedo decir que tras más de tres años y 60000 km no me ha dado ningún problema grave. Pero con los coches ya se sabe, mañana puede que dicha situación cambie, aunque espero que no. Tú juegas con la ventaja de conocer la marca y el servicio postventa de Mazda. Si te gusta el modelo y necesitas un coche algo más espacioso y con tecnología de vanguardia, no lo dudes. Un saludo.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola @jlbernal14, yo al igual que @Jandro, no lo cambiaría por comentarios de posibles averías (bueno si son muchos, muchos ...igual). Yo lo cambiaría por quitar uno que ya se ha dejado de fabricar y adquirir uno que está en sus primeros años y todas las mejoras técnicas de la marca. Algo más grande y si encima ganas dinero con respecto a lo que pagaste, yo me animaría al cambio. Ya nos contarás lo que decides, saludos 🙋‍♂️
 

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenos días. Si el actual te genera desconfianza (motivada o no) y el momento de oportunidad te cuadra pues adelante. A mi no me ha dado problemas importantes en el año y medio que lo tengo y cuando los he tenido, el servicio postventa me ha atendido muy bien. Además, el coche es confortable, bien acabado y de consumo moderado (depende de cada uno). No obstante, es una decisión muy personal. Saludos.
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Snowflake White Pearl
Pues yo tengo un cx3 luxury 150cv awd pack safety y pack white, o sea lo mas de lo mas en ese modelo, puse un video por aki, y con 5 años, 0 problemas, tanto es asi que no lo voy a entregar, vamos a quitar ya para el desguace un mazda tres, de 4 puertas que ya ha dado mas que de si, esta mañana le he llevado a la gasolinera, y tiene 390mil km con FXZ de matricula, y en el han aprendido mis dos hijos ademas de yo hacerle una salvajada de km. En cuanto al CX3, en julio hace 6 años, este ya no lo he usado para trabajar, porque me pusieron coche de empresa, y tiene un total de 23880km, tambien visto esta mañana que le he ido a lavar, y no estoy dispuesto a venderle, aunque con los precios de los coches de segunadamano, hoy en dia, casi que le perderia menos de 400 euros al año, y eso tasandomelo en la mazda.

Lo dicho, el mio al menos en gasolina, NINGUN PROBLEMA EN 6 AÑOS, ya me conformo que el cx30 me dure lo que el mazda 3 o el mazda cx3, y tambien he tenido 2 años un cx5 y tambien sin problemas., Yo trabajo en una fabrica, y las incidencias, a partir del 2,5% se considera que hay que renovar el modelo que sea, normalmente en nuestros aparatos tenemos incidencias de 0,017%, o sea unos 2 por cada mil, pero claro, explicaselo tu eso al que le toque en su casa, que le vamos a hacer, la perfeccion no existe, pero los vehiculos de mazda se acercan bastante la verdad, y te lo digo yo que con los coches de empresa, tengo de todas las marcas, y toas tienen algo
 
Arriba