F Ferran Forero Novato Motor 2.0 X 180 CV Versión Evolution Color Machine Gray 15 Mar 2020 #1 Ye tengo mi CX30 evolution skyactiveX , machine grey, esperando 15 dias en mi garage para empezar a hacer kms., dura espera !
Ye tengo mi CX30 evolution skyactiveX , machine grey, esperando 15 dias en mi garage para empezar a hacer kms., dura espera !
Rapas Forero Activo Ubicación Getxo, Vizcaya. Motor 2.0 X 180 CV Aut. Versión Zenith Safety Color Jet Black 15 Mar 2020 #2 enhorabuena, que se te haga corta la espera....
Javier Roma Forero Activo Motor 2.0 X 180 CV Aut. Versión Zenith Black Safety Color Machine Gray 15 Mar 2020 #3 Ferran dijo: Ye tengo mi CX30 evolution skyactiveX , machine grey, esperando 15 dias en mi garage para empezar a hacer kms., dura espera ! Click para expandir ... PUES SIII.....ES UNA PUTADAA..........JOLIIIN......VE A BUSCAR EL PAN EN COCHEEE.....JIJIIJI
Ferran dijo: Ye tengo mi CX30 evolution skyactiveX , machine grey, esperando 15 dias en mi garage para empezar a hacer kms., dura espera ! Click para expandir ... PUES SIII.....ES UNA PUTADAA..........JOLIIIN......VE A BUSCAR EL PAN EN COCHEEE.....JIJIIJI
Jandro Moderador Miembro del equipo Motor 2.0 X 180 CV Versión Zenith Safety Color Artic White 15 Mar 2020 #4 Enhorabuena Ferrán, bienvenido al Club. También lo puedes coger para ir a repostar..... Es solo una idea.
Enhorabuena Ferrán, bienvenido al Club. También lo puedes coger para ir a repostar..... Es solo una idea.
emelo Forero Experto Ubicación Gijon Motor 2.0 X 180 CV Aut. Versión Zenith Black Safety Color Soul Red Crystal 16 Mar 2020 #5 Hola Ferran , bienvenido al foro, y ahora ....... como todos. saludos desde Gijón.
Luisal6 Forero Experto Motor 2.0 X 180 CV Versión Zenith Safety Color Polymetal Gray 16 Mar 2020 #6 Bienvenido Ferran, por lo menos puedes bajar a verlo y tocarlo. Yo 3 meses de espera y ya veremos con el coronavirus de los cojo....
Bienvenido Ferran, por lo menos puedes bajar a verlo y tocarlo. Yo 3 meses de espera y ya veremos con el coronavirus de los cojo....
J J L Forero Activo Motor 2.0 X 180 CV Versión Zenith White Safety Color Machine Gray 17 Mar 2020 #7 Bienvenido Ferran
Kny Forero Activo Ubicación Cornella (bcn) Motor 2.0 X 180 CV AWD Aut. Versión Zenith Black Safety Color Machine Gray 17 Mar 2020 #8 Bienvenido Ferran. Todo llega ya veras.
J Juancar Forero Activo Motor 2.0 G 122 CV Versión Evolution Color Jet Black 25 Mar 2020 #9 Bienvenido Ferran.
I indartzu Forero Habitual Motor 2.0 G 122 CV Versión Evolution Color Soul Red Crystal 25 Mar 2020 #10 Hola Ferrán, bienvenido al club y a disfrutar del coche cuando pase este encierro Un saludo