Saludos.

• Autor de tema Autor de tema GEG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GEG

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Platinum Quartz
Desde hace unos días soy propietario de un CX-30 e-Skyactive-X automático. He recorrido unos 1400 Km. y estoy contento con él en líneas generales, aunque aún me faltan cosas por conocer de su funcionamiento .

Bienvenido @GEG y enhorabuena por tu automático.
Un saludo.

• Me Gusta
Reacciones: GEG
Hola @GEG, bienvenido al Club y enhorabuena por el coche que espero disfrutes mucho y sin problemas. Si vienes de un coche con algunos años, es normal que te cueste adaptarte a la tecnología y forma de conducción del CX 30. Pero ya verás como más pronto que tarde, te haces a él y aprovechas todas sus ventajas. Ya nos contarás. Un saludo.

• Me Gusta
Hola @GEG. Bienvenido al grupo

• Me Gusta
Desde hace unos días soy propietario de un CX-30 e-Skyactive-X automático. He recorrido unos 1400 Km. y estoy contento con él en líneas generales, aunque aún me faltan cosas por conocer de su funcionamiento .
Enhorabuena y bienvenido. Yo tengo un X AT con 700 kms. y alguna sorpresa te da cuando en cuestas te reduce 2 marchas y sube de revoluciones como un loco sobre todo si llevas control vel.adaptativo. Paso a manual todo y entonces controlo yo. Me gusta su finura y suavidad y no hecho en falta la DSG del grupo W.

• Me Gusta
Buenos días. Bienvenido. Saludos.

• Me Gusta
Bienvenido @GEG, espero que lo disfrutes con salud y muchos kilómetros sin problemas, un saludo 🙋‍♂️

• Me Gusta
Enhorabuena y bienvenido

• Me Gusta
Hola GEG,bienvenido al foro.
Saludos.

• Me Gusta
Bienvenido, y a disfrutar de la conducción. Yo sigo con mi 626 que me dolerá en el alma achatarrar cuando me den el CX 30 que espero sea en próximos días.

• Me Gusta
Volver