Salvafull - Mazda 3 sedán 2.0 S-G Titanium Flash Zenith

salvafull

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Titanium Flash
Bueno pues os presento al elegido, tras pensármelo muy mucho este fue el ganador, espero que os guste y que no os parezca mal, pero es que no hay foro para el Mazda 3 ¿...?IMG_20191230_141835~2.jpgIMG_20191230_141845~2.jpgIMG_20191230_141905~2.jpgIMG_20191230_142158~2.jpg
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Muy majo, y con una línea muy deportiva. Parece mentira que tengan la misma base ambos modelos ( el Mz- 3 y el Mz-CX30) y un diseño tan diferente.
 

Lepiticolas

Forero Activo
Motor
1.8 D 116 CV Aut.
Versión
Zenith Black
Color
Artic White
Nos lo puedes enseñar por dentro? El interior es igual que el mz3 corto y que el nuestro?
 

Suso

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Bonito "cacharro" a disfrutarlo!!
 

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Muy bonito el modelo, a disfrutarlo
 

Kapv

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Opción diferente a nuestro cx30 pero indudablemente un gran coche, a disfrutarlo.
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Bonito coche. Por dentro supongo que es igual al nuestro. Por cierto, creo que si hay foro del Mazda 3.
 

salvafull

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Titanium Flash
Nos lo puedes enseñar por dentro? El interior es igual que el mz3 corto y que el nuestro?
En cuanto pueda le hago unas fotos por dentro. El interior es parecido pero no igual. Acabo de llegar de un viaje de Coruña a Albacete y vuelta y encantado con el coche. Muy confortable y silencioso... Pero cuando le pisas suena muy muy bien... hoy ya le di un poco más de alegría. En una incorporación a la autovía en 3ª a 6.500 rpm jeje. El consumo medio lo tengo en 6 clavados y ya con casi 3.000 km en 2 semanas que tiene... Como no lo deje un poco aparcado me voy a arruinar!!
 
Arriba