Se informó que "el emblema de Mazda tendrá un nuevo diseño"

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Se informó que "el emblema de Mazda tendrá un nuevo diseño"
9d07ggdsfgdfgff.jpg

2025.01.28 (martes) 17:51
Se informó que el emblema de Mazda cambiará por primera vez en 28 años.

Fuente de información: el emblema de Mazda cambió por primera vez en 28 años _ Yomiuri Shimbun
La fuente de información es "Yomiuri Shimbun".
Los contenidos aquí escritos son los siguientes.
  • Se ha revelado que Mazda cambiará el diseño de su emblema por primera vez en 28 años.
  • Se cambió a un diseño más simple siguiendo la forma actual.
  • Lo usaremos en futuros modelos de vehículos.
Anteriormente, Mazda había solicitado una marca registrada para el diseño del emblema.
Se solicitaron el "Nuevo emblema", "MAZDA" y "MAZDA TRANS AOYAMA" de Mazda en una nueva categoría.
Mazda ha solicitado marcas comerciales para “nuevo emblema” y “MAZDA|||DRIVING ACADEMY”
Finalmente se informó.
Aún no ha habido ningún anuncio oficial por parte de Mazda, pero parece probable que se anuncie en el futuro. Dado que se adoptará de futuros modelos de coche, lo más probable es que el primer modelo sea el CX-5.
Estoy esperando el anuncio oficial del próximo CX-5 para ver cómo será la combinación del emblema simple de Mazda y el emblema de la letra "MAZDA".

 
La razón para cambiar el emblema de Mazda es "Lo hicimos plano y simple para que sea más fácil de ver en las pantallas de los teléfonos inteligentes".
9d0744ff.jpg

2025.01.28(martes) 20:08
El nuevo emblema de Mazda
Parece que el diseño es plano y simple para que sea fácil de ver en la pantalla de un teléfono inteligente.

Fuente de información: Mazda adopta un nuevo emblema por primera vez en 28 años, más fácil de ver en un teléfono inteligente – Nihon Keizai Shimbun
La fuente de información es "Nihon Keizai Shimbun".
Aquí hay un artículo sobre Mazda cambiando el diseño de su emblema por primera vez en 28 años, y también se escribió el motivo del cambio.
  • El diseño es plano y sencillo para que sea fácil de ver en las pantallas de los teléfonos inteligentes.
  • Ayudando a difundir la marca entre los jóvenes
Ésta es otra razón interesante para el cambio.
Sin duda tiene un diseño sencillo que está de moda hoy en día y puede ser adecuado para los jóvenes. Sin embargo, el diseño que se ha revelado por el momento es de un solo color negro, pero ¿qué tipo de coloración será realmente?
Espero con ansias el anuncio de Mazda.


 
Mazda afirma: "Seguiremos utilizando el emblema de diseño actual en el coche real".
35f5c552.jpg

2025.02.05(miércoles) 0:00
Mazda ha anunciado el diseño de un nuevo emblema, pero el diseño actual seguirá utilizándose en los vehículos reales.

Fuente: Mazda presenta un nuevo símbolo de marca por primera vez en 28 años, un diseño plano para lo digital _ Chugoku Shimbun Digital
La fuente de información es China News Digital.
El contenido aquí escrito es el siguiente:
  • Un nuevo emblema fue presentado en el "MAZDA TRANS AOYAMA" que fue mostrado a la prensa hoy.
  • El diseño actual del emblema "seguirá utilizándose en vehículos reales, etc."
Se ha presentado el nuevo emblema de Mazda, pero parece que se seguirá utilizando el diseño actual. Dado que utilizan la expresión "coches reales, etc.", es posible que utilicen términos diferentes según la ubicación.
En cuanto al coche propiamente dicho, parece que utilizarán el diseño actual para el "modelo con motor de combustión interna" y un nuevo diseño para el "modelo electrificado".
De cualquier manera, me sentí aliviado al ver que el diseño actual no desaparecerá.
 
El presidente de Mazda, Moro: "Japón es el segundo mercado más grande de Mazda en el mundo" y se presenta el nuevo emblema de Mazda
04e7f729.jpg

2025.02.04(martes) 19:01
Esto se refiere a lo que dijo el presidente de Mazda, Moro, en el lanzamiento para los medios del "MAZDA TRANS AOYAMA".

Fuente: Mazda abre un centro de experiencia de marca en Minami Aoyama, con exhibiciones de automóviles y pruebas de manejo del Roadster: Asahi Shimbun
La fuente de información es Asahi Shimbun.
A continuación se presenta un artículo sobre el "MAZDA TRANS AOYAMA" que se presentó a la prensa hoy, en el que el presidente de Mazda, el Sr. Moro, hizo la siguiente declaración:
El presidente Masahiro Moro afirmó: "El mercado interno de Mazda es el segundo más grande del mundo. Nos gustaría aumentar la presencia de la marca, especialmente en Tokio, que tiene una fuerte influencia".
Fuente: Mazda abre un centro de experiencia de marca en Minami Aoyama, con exhibiciones de automóviles y pruebas de manejo del Roadster: Asahi Shimbun
Mazda parece considerar a Japón como su segundo mercado más grande. Si creemos en estas palabras, significa que Mazda aún no ha abandonado su mercado doméstico. Aunque últimamente han estado celebrando eventos de forma activa, parece que no están poniendo mucho esfuerzo en los productos en sí.
Quiero creer lo que dijo el presidente Moro.
Además, se dice que MAZDA TRANS AOYAMA mostrará el "nuevo emblema de Mazda". Me pregunto si este emblema solo se usará para esta instalación o si se usará también en otros modelos.


 
Volver
Arriba