Se presenta Excalibur

Excalibur

Forero Novato
Motor
2.5 G 140 CV
Versión
Centre-Line
Color
Artic White
Buenas a todos, soy Toni (Excalibur) nuevo por estos lares y a la espera de la entrega de mí CX30

Buenas noches, bienvenido y que te sea corta la espera.
Saludos a Arturo!!!

Hola buenas
Un placer
Aqui estamos para lo que se pueda ayudar y aportar .

Hola Toni @Excalibur bienvenido al foro y enhorabuena por el coche que espero no tarden mucho en entregarte y que puedas disfrutarlo. Te dejo enlace a las
Un saludo.

Bienvenido @Excalibur, espero que se te haga corta la espera, el foro te ayudará a que sea más amena dicha espera. Ya nos irás contando, un saludo 🙋‍♂️

Ya me lo entregaron el pasado viernes y estoy aprendiendo cada una de las cosillas que trae.

Gracias a todos por la bienvenida.... Estoy rozando los primeros 1.000 kmts con un consumo de 6,7 litros a los 100 según el ordenador y 7,33 reales según mis cálculos, que no está nada mal teniendo en cuenta que hago mucha población

Gracias a todos por la bienvenida.... Estoy rozando los primeros 1.000 kmts con un consumo de 6,7 litros a los 100 según el ordenador y 7,33 reales según mis cálculos, que no está nada mal teniendo en cuenta que hago mucha población
Genial. A disfrutar si Sr.

Rompiendo la barrera psicológica de los 6 litros, al menos en el ordenador.
Marca 5,7 y reales, según la calculadora 6,1

Adjuntos

• 3.jpeg
    3.jpeg
    61,4 KB · Visitas: 6
@Excalibur como consigues esos consumos?
Bueno, por un lado, circulando a velocidades legales y, por otro lado, fijándome en las líneas de consumo instantáneo, lo que me da la "orden" de pasar a una velocidad superior.... Estos días en un 70% población conseguí 6,7 en el ordenador y en unos 500 kilómetros en carretera he sacado esos 5,7. También he probado a llevarle a 126 kmts/hora, que serían unos 120 kmts/hora reales, para evitar los radares, ya que saltan a 127 kmts/hora con el regulador de velocidad y llaneando marca menos de 5 litros a los 100 de consumo instantáneo. Si le pisas está claro que consume más, pero no tengo necesidad de correr

Última edición:
Volver