Se puede utilizar combustible biodiesel con una proporción de mezcla del 5% o menos para SKYACTIV-D

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Se puede utilizar combustible biodiesel con una proporción de mezcla del 5% o menos para SKYACTIV-D

2021.10.08 (viernes) 0:00
Motor diésel de Mazda "SKYACTIV-D"
Parece que se puede utilizar combustible biodiesel con una proporción de mezcla del 5% o menos.

Fuente : ¿Se puede utilizar combustible biodiesel (BDF) en vehículos diesel limpios (SKYACTIV-D)? | [MAZDA] Preguntas frecuentes FAQ
La fuente son las preguntas frecuentes oficiales de Mazda.
En esta nueva pregunta frecuente, se agregó un artículo titulado "¿Se puede usar combustible biodiesel (BDF) en vehículos diesel limpios (SKYACTIV-D)?".
La respuesta es la siguiente.
Puede usarse BDF con una proporción de mezcla del 5% o menos.
Sin embargo, incluso si la proporción de mezcla es del 5% o menos, cumpla o no con el "estándar de calidad" estipulado en las "Directrices para prevenir el mal funcionamiento del vehículo debido al uso de combustible biodiesel de alta concentración, etc." del Ministerio de Sitio web de Tierras, Infraestructura, Transporte y Turismo. Asegúrese de consultar con la estación de servicio antes de usar.
Fuente: ¿Se puede utilizar combustible biodiesel (BDF) en vehículos diesel limpios (SKYACTIV-D)? | [MAZDA] Preguntas frecuentes FAQ
Parece que se puede utilizar cualquier combustible biodiesel con una proporción de mezcla del 5% o menos. Sin embargo, incluso si la proporción de mezcla es del 5% o menos, es una condición que se cumplan los estándares de calidad establecidos similares a las pautas.
Hay varios tipos de combustible diesel.
Mazda también está desarrollando vehículos que usan combustible que reemplaza a la gasolina. En el futuro, puede haber modelos que funcionen con varios combustibles distintos de los vehículos eléctricos.
fuente
 
Arriba Pie