Sellador para kit de reparación de pinchazos

• Autor de tema Autor de tema JRSM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JRSM

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola foreros, mi coche es de ocasión y me ha venido sin la botella del líquido sellador ni el tubo para inyectarlo en la rueda. El compresor y el resto del kit lo tengo.
La pregunta es ¿sabéis si se puede comprar la botella y el tubo como repuesto? ¿dónde y qué marca es compatible con el resto del kit?
Gracias por anticipado por las respuestas.

Gracias Glorito, aunque no sé si este botecito da para una reparación con cierta seguridad, poco bote me parece para dar 2 o 3 kg de presión a una rueda... Más bien lo que busco es el repuesto para el bote gastado, que tiene sobre 450 o 500 cc, y que pueda usarse con el hinchador del kit
¿Alguna experiencia con este producto o similar?

Jejeje, no ha habido muchas respuestas... :sneaky:
He comprado esto https://www.norauto.es/p/recarga-sellador-slime-500ml-469619.html , espero que se caduque sin usar.
No recuerdo cuándo ha sido la última vez que se me ha deshinchado por completo una rueda, en los últimos 10 o 15 años siempre que he pinchado he podido circular hasta llegar a un taller de neumáticos. Supongo que me podría arreglar con el compresor del kit para mantener la rueda hinchada durante unos km y no tener que usar la porquería del bote, pero hay que estar preparado para todo...
Saludos

Volver