Separador maletero

Yomismosfc

Forero Activo
El mio lo trae de serie, debajo pongo lo que no quiero que vaya dando tumbos por el maletero, además puse la bandeja de goma cubre maletero ; imaginar que se derrama algún liquido y empapa esa moqueta con olor a pescado......
Hola podrías poner una foto de cómo queda con la bandeja de goma gracias
 

Hal9000

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
En el mio 2021 viene de serie y va muy bien. Llevo el maletero "visto" siempre impoluto con las bolsas, paraguas, etc debajo y el pliegue que tiene va perfecto para las bolsas de la compra. No lo dudes
 

Francis jaen

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Jet Black
El mío me lo dieron en diciembre 2021 venía de serie y yo también lo veo práctico para las bolsas y además llevas el suelo del maletero siempre limpio.Un saludo.
 

amm032

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Snowflake White Pearl
Hola compañeros. A mi me ha venido el smartcargo en el maletero pero no le encuentro utilidad ya que me resta altura y me limita a la hora de viajar. Lo he quitado pero parte de la estructura queda debajo de la moqueta con la forma restando espacio y capacidad en el maletero. Entiendo que para los vehiculos sin smart cargo , esta bandeja y moqueta es diferente. Alguien la ha modificado y/o cambiado? Gracias
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Yo no lo tengo, pero por lo que comentas creo que es práctico para quienes no necesitan mucho espacio en el maletero. Pero para los que lo necesitan puede que no sea tan operativo al limitar algo el hueco disponible. Saludos.
 

Chemoski

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
A mi me vino de serie. Cx30 Zenith 2022. Lo encuentro muy útil.
 

926785

Forero Activo
Yo lo tengo y está muy bien para diario que metes alguna cosa,la compra...pero para viajes lo quito para ganar un espacio extra,es poco,pero se nota
 
Arriba