Sillita de bebé

• Autor de tema Autor de tema ata90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te adjunto fotos de mi "set-up". ...

Por cierto, vaya discoteque llevas; que no?¿

Coña mode ON:

Luego te quejarás si la criatura te sale bailonga/o... Claro, con esas sillitas giratorias y esas luces ambientales,,, 🤔,,, :ROFLMAO:😅😂🤩🥳😇

Por cierto, vaya discoteque llevas; que no?¿

Coña mode ON:

Luego te quejarás si la criatura te sale bailonga/o... Claro, con esas sillitas giratorias y esas luces ambientales,,, 🤔,,, :ROFLMAO:😅😂🤩🥳😇
Y ni te digo la música que llevo :D

Es luz ambiental para conducir de noche, se enciende automáticamente con las luces de cruce, el viaje se hace más llevadero y no te duermes. De hecho dicen que la luz azul de las pantallas de los móviles por la noche hacen que luego no duermas, por eso tienen el filtro de luz nocturna que quita el tono azul y se ve todo como amarillento. El cerebro asocia el azul con el cielo y con el día y hace que se active.

... El cerebro asocia el azul con el cielo y con el día y hace que se active.

Cierto es, o eso dicen. Y hasta puede que algun@s también las asocian con el modo "corre que nos pillan...",,, 🚔,,,🚀,,, Igual por eso tampoco puedan conciliar el sueño,,, 😂

Dejo por aquí una web muy interesante sobre la importancia de ir a contramarcha. Me la recomendaron en la tienda donde compré la silla antes de decidir modelo

Yo tengo una Axkid Minikid 2 (van por la 4) y estoy encantado. Tiene el Plus Test sueco. Va a contramarcha desde el nacimiento hasta que mida 125 cm o 25 kg (5-6 años aprox). Engancha al cinturón en vez de Isofix. Se tarda más en poner pero como no lo cambio de coche no me importa. Incluso he leído que es más seguro cinturón que Isofix por el tema de rigidez en caso de colisión. Es grande de tamaño aunque no de las que más a contramarcha, pero entra bien detrás del asiento del copiloto (del mío ya voy más apretado, mido 1'90). Se le quita fácil la tela para lavar en caso de vomitona. Y el ocupante va cómodo, al menos se queda sopa al poco de sentarse... :)