Skyactive g 150

Cx 30galaico

Forero Activo
Alguién tiene ya en sus manos el CX 30 con el nuevo motor de 150?? Todos los días busco información o pruebas y no hay prácticamente nada.

Yo creo que no está disponible en España. Lo había en Alemania me parece, pero aquí no lo comercializaron. De todas maneras yo en tu lugar probaría el 122 CV, va muy bien, si le subes de revoluciones yo diría que tiene más caballos que esos 122, y consume muy poco.
En todo caso, espera a ver si te dan más información otros foreros, que seguro que aportan más cosas

Yo creo que no está disponible en España. Lo había en Alemania me parece, pero aquí no lo comercializaron. De todas maneras yo en tu lugar probaría el 122 CV, va muy bien, si le subes de revoluciones yo diría que tiene más caballos que esos 122, y consume muy poco.
En todo caso, espera a ver si te dan más información otros foreros, que seguro que aportan más cosas

Va a estar con la nueva versión Homura. Si no recuerdo mal se empieza a entregar este mes o el siguiente por lo no creo que se encuentren muchos de momento.

Alguién tiene ya en sus manos el CX 30 con el nuevo motor de 150?? Todos los días busco información o pruebas y no hay prácticamente nada.

wykres_power_por.php.jpg

Yo tampoco tengo datos reales pero si te fijas en la imagen de automobile-catalog.com, da la impresión de que el de 150 es el de 122 sin limitar, por lo que hasta las 4000 vueltas va a ser igual que el de 122 por potencia y par, mientras que a partir de ahí es donde notarás la potencia extra.

Saludos

El coche tiene muchas virtudes. Muchas. Pero decir que el de 122cv da la sensación de que tiene más caballos... no. No estoy de acuerdo.
Más bien sensación de 100cv. Lo digo con conocimiento de causa porque lo he tenido.
Y además puedes ver cualquier video de comparativas o reviews.

Ni el de 122 da sensación de mas , ni el de 186 da sensación de 186 . Lo mires por donde lo mires no son coches que entregan la potencia como estamos acostumbrados con los turbos, son muy suaves y lineales .

Ni el de 122 da sensación de mas , ni el de 186 da sensación de 186 . Lo mires por donde lo mires no son coches que entregan la potencia como estamos acostumbrados con los turbos, son muy suaves y lineales .

Efectivamente. A veces se confunden par y potencia. Lo que tienen los turbo es el empujón (par) pero la potencia máxima se consigue en la zona alta, como en cualquier motor.

Yo vengo de coches gasolina atmosféricos y sí me parece que entregue esos 186, lo que pasa es que es progresivo y además está bien aislado por lo que da sensación de menor potencia.

El coche tiene muchas virtudes. Muchas. Pero decir que el de 122cv da la sensación de que tiene más caballos... no. No estoy de acuerdo.
Más bien sensación de 100cv. Lo digo con conocimiento de causa porque lo he tenido.
Y además puedes ver cualquier video de comparativas o reviews.

Depende de donde vengas. Yo vengo de un diesel de 90cv y cuando el cx30 va en el régimen de revoluciones adecuado vaya si noto esos 30 cv de diferencia.

Efectivamente,
el de 122 da la sensación de 100cv y el de 186cv da la sensación de 150cv (suficiente para mí).
Es así y como digo, el coche tiene otras virtudes que compensan esto.

Un saludo.

Última edición:
Hay un vídeo en youtube de Power Art ( Guille G. Alfonsin ) titulado : MAZDA CX 30 Para relajarse y armonizar ; muy acosejable .

Volver