Experiencia SKYACTIVE G 122CV

krakenatl

Forero Novato
Necesitaría o me gustaría saber opiniones reales y sinceras sobre la experiencia de uso de esta motorización.

CX-30 2.0 SKYACTIV-G ORIGIN 2WD 90KW

No dejo de leer opiniones contradictorias al respecto.

GRACIAS
 

chuspin

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
Claro amigo,habrá tantas opiniones diferentes como usuarios . Dependerá de tu edad,del coche que tengas antes de comprar el mazda,y de que expectativas tienes .
Mi esperiencia ? Vengo de un grand cmax de tres cilindros y125 cv. Tengo 53 años ,y en casa somos tres. Viajo un par de veces al año y el resto ciudad y vias interurbanas....
Asi que a mí me basta con esos 122cv atmosféricos. Si es cierto que en momentos muy puntuales desearía tener esos 186cv, pero no me compensa la diferencia de precio
 

capotreno

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Necesitaría o me gustaría saber opiniones reales y sinceras sobre la experiencia de uso de esta motorización.

CX-30 2.0 SKYACTIV-G ORIGIN 2WD 90KW

No dejo de leer opiniones contradictorias al respecto.
Hola Krakenatl. Siempre dependerá de tus necesidades y de tu estilo de conducción. Yo lo tengo, y a día de hoy me lo volvería a comprar. No necesito más caballos. Voy siempre o solo o con mi esposa, con equipaje moderado, y el motor responde muy bien. Sí que me gustaría que tuviera un poco más de par motor, por aquello de la recuperación en sexta, pero me estoy acostumbrando a jugar con la quinta y la verdad es que lo encuentro hasta divertido. Si eres de correr y te gusta ver serpentear la carretera pues entonces sí, a por el de 186 CV
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo venia de un Peugeot 406 HDI de 90cv. Lo único que he echado en falta en este coche es la respuesta del pedal de serie que en bajas estaba muerto. Me compré el tune-pedal y problema resuelto. Tengo salida, tengo respuesta y potencia de sobra para 2 personas en trayectos de autopista el 80% y el resto ciudad. Mi conducción es normal, no me pesa el pie, no ando de tramo de semáforo a semáforo y en autovia pongo el crucero adaptativo siempre que puedo. Tuve la ocasión de cambiarlo a los 3 años y el homura de 150cv ya estaba ahí y no me lo planteé, no me hace falta. Iba a hacerle una repro para subirlo a 160cv y al final no la he hecho por la sencilla razón de que no la necesito. Era gastar por gastar.
 

pianista

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo estoy muy contento con él. No tengo pedal ni nada y me parece que tiene una conducción muy cómoda. Lo ideal es que lo pruebes para que veas a ver si se acomoda a tu gusto.
 

Juls

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas noches, mi motor es el 122CV evolution, tengo 48 años, normalmente voy solo y en ocasiones dos personas, la verdad que estoy súper contento con el coche, si que es cierto que en ocasiones noto el motor un poco justo, ahora tirando de cambio el motor responde. Para mí más que de sobras.
 

Mercuriano

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Hola buenas noches, llevo tres años y 60000 km muy contento con el coche, coincidimos con el motor justo pero te acostumbras a sacarle partido al cambio.
 

ARGIMIR

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
El mio va para 3 años, con Flexiopcion y me lo voy a quedar; eso sí me gustaría esos 150 caballos del Homura.
Me parece excesivo el precio por cambiar de motor.
 
Arriba