emelo
Forero Experto
Sobre el fenómeno de que la dirección se siente desviada 3° o más al ir recto por una carretera llana [TSB]
2022.06.09 (jueves) 0:00
Parece que hay un "evento en el que la dirección se siente desviada en 3 ° o más al ir recto en una carretera plana" en los vehículos Mazda en América del Norte.
Fuente : Steering panel gap, wireless charger issues
La fuente de información es el "Foro CX-50" en el extranjero.
La TSB publicada en América del Norte se publica aquí y el contenido es el siguiente.
Sin embargo, describe cómo solucionarlo, por lo que si se enfrenta a este problema, parece que el distribuidor lo solucionará, por lo que puede estar tranquilo.
Cuando esto realmente sucede, estoy bastante preocupado y no puedo concentrarme en conducir.
fuente
kblognext.com

2022.06.09 (jueves) 0:00
Parece que hay un "evento en el que la dirección se siente desviada en 3 ° o más al ir recto en una carretera plana" en los vehículos Mazda en América del Norte.
Fuente : Steering panel gap, wireless charger issues
La fuente de información es el "Foro CX-50" en el extranjero.
La TSB publicada en América del Norte se publica aquí y el contenido es el siguiente.
Aparentemente, algunos modelos vendidos en Norteamérica tienen "el problema de que la dirección siempre está inclinada". Es una gama bastante amplia de modelos, y dado que también incluye el CX-50, no parece ser una historia de dónde se produjo.■ Problema
La dirección se siente desviada en 3° o más cuando va recto en una carretera plana.
■ Vehículo objetivo
2021-2022 MAZDA3
2021 MAZDA6
2021-2022 MX-5
2021CX-3
2021-2022 CX-30
2021-2022 CX-5
2021-2022 CX-9
2022 MX-30
2022 CX-50
Sin embargo, describe cómo solucionarlo, por lo que si se enfrenta a este problema, parece que el distribuidor lo solucionará, por lo que puede estar tranquilo.
Cuando esto realmente sucede, estoy bastante preocupado y no puedo concentrarme en conducir.
fuente

平坦な道路を直進している時にステアリングが3°以上ずれて感じる事象について【TSB】
北米のマツダ車において「平坦な道路を直進している時にステアリングが3°以上ずれて感じる事象」があるそうです。