Sobre piezas de recambio

TRAGALDABAS

Forero Activo
Buenas, ayer leí en algún sitio que Mazda tardaba mucho en disponer de las piezas o recambios en caso de avería. No se si me podeis confirmar tal cosa. Y ya de paso........son caras?? No se, por ejemplo, cambiar una bomba de agua, alguna otra cosa que se os ocurra.

Un saludo
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @TRAGALDABAS, en mi caso, lo que más tardó en llegar fue un recambio de pieza de retrovisor que tardó 24h. El resto de recambios, en el mismo día. Un saludo.
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Snowflake White Pearl
pues hombre, puede haber algun problema puntual, pero como en todas las marcas (una pieza de un T rock me tardo a mi 3 semanas) pero vamos lo normal es que como dice el compañero llegan en uno o dos dias, si es que no la tienen
 

Gato

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Hola @TRAGALDABAS, en mi caso, lo que más tardó en llegar fue un recambio de pieza de retrovisor que tardó 24h. El resto de recambios, en el mismo día. Un saludo.
Uy, pues yo tengo un espejo roto y lo llevaré al taller la semana que viene y no me quieren decir lo que tardarán ni aproximadamente: que si lo tiene que ver el perito, que si luego deciden la pieza que hay que cambiar….. Si fueran 24 horas lo firmo ahora mismo. Ya os contaré.🤞
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @Gato, imagino que lo más costoso serán los temas administrativos y de peritaje. En cuanto tengan el ok, no creo que tarden mucho. Suerte, un saludo.
 

Pijetas

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
pues hombre, puede haber algun problema puntual, pero como en todas las marcas (una pieza de un T rock me tardo a mi 3 semanas) pero vamos lo normal es que como dice el compañero llegan en uno o dos dias, si es que no la tienen
Lo del recambio del T-Roc te lo gestionó mal la concesión de turno, es hasta habitual.
En Kassel hay de todo, te lo aseguro, cada día bajan más de 5 trailers con recambios hasta Martorell.
Después se distribuye por toda España. Ahí vw es insuperable, no nos engañemos.
Mazda lo tiene centralizado en una ciudad de Bélgica.
 

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Uy, pues yo tengo un espejo roto y lo llevaré al taller la semana que viene y no me quieren decir lo que tardarán ni aproximadamente: que si lo tiene que ver el perito, que si luego deciden la pieza que hay que cambiar….. Si fueran 24 horas lo firmo ahora mismo. Ya os contaré.🤞
Que se haga corta la espera, compañero!!

Saludos desde Zamora
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Snowflake White Pearl
Uy, pues yo tengo un espejo roto y lo llevaré al taller la semana que viene y no me quieren decir lo que tardarán ni aproximadamente: que si lo tiene que ver el perito, que si luego deciden la pieza que hay que cambiar….. Si fueran 24 horas lo firmo ahora mismo. Ya os contaré.🤞
pero eso no es poruq tengan o no las piezas, es por temas admisnitrativos y de peritaje como te han dicho mas arriba
 

Gato

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Que se haga corta la espera, compañero!!

Saludos desde Zamora
Bueno, pues al final no ha estado mal la cosa: lo llevé anteayer y hoy lo he recogido reparado: algo más de 48 horas
Eso sí: me han cobrado el alquiler del coche de “sustitución“ por TRES días.
En fin, podría haber sido peor si hubieran tardado más.
 
Arriba