Sonido de válvulas

Pepehansel

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas a tod@s.
He notado que en calienta ya me suena el repiqueteo de válvulas con 12.000 km, a alguno de vosotros os pasa? es un SKAYACTIV X 180cv.
Un saludo

No tengo ni idea de a qué tipo de sonido te refieres, igual si lo tengo pero no soy capaz de asociarlo.

A ver si nos puedes ilustrar como es

Buenas.
Pues es típico sonido de cuando a un coche con kilómetros le suenan las válvulas, de todas las formas lo grabaré y lo subo en cuanto pueda

En frio se nota mucho es porque trabaja con el avance y tal para calentar el motor. En caliente y en invierno y temperatures bajas tambien algo però menos. De todos modis consulta lo.

He grabado en video el sonido del motor en caliente con el capó levantado. El coche ahora supera los 30.000 km.
En frío suena bastante más pero dura poco porque no tarda en alcanzar la temperatura normal de funcionamiento.
@Pepehansel: por si te sirve de comparación en el servicio oficial. (y)

Saludos.

He grabado en video el sonido del motor en caliente con el capó levantado. El coche ahora supera los 30.000 km.
En frío suena bastante más pero dura poco porque no tarda en alcanzar la temperatura normal de funcionamiento.
@Pepehansel: por si te sirve de comparación en el servicio oficial. (y)

Saludos.

No soy un experto pero creo que no le pasa nada. Mírate este video desde el minuto 44.

El sonido parece igual. Ten en cuenta que el skyactiv x hace un diferente ciclo de inyecciones que un gasolina normal. Si no has visto este video te lo recomiendo

Ante todo gracias por contestar a tod@s
Perdonar por no contestar antes, pero ando de viaje
ARGIMIR el aceite me cambiaron hace 1000 km.
lluisdj , si ese es el ruido
Gracias (y)

Pues yo lo lleve en su día por ese mismo ruido, además de vibraciones interiores y relenti inestable. El sonido es normal xa este motor, el relenti inestable y las vibraciones producidas por ellos fueron solucionadas en taller

Volver