Sony Car

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Nuevo Sony Vision-S 02 SUV Concept-¡¡PRIMERA MIRADA !! Sony eléctrico SUV | Interior y exterior...
En el Consumer Electronics Show (CES) del año pasado, Sony dijo que no tenía planes de vender su sedán eléctrico Vision-S 01, sino que afirmó que era solo para probar la tecnología de conducción autónoma. Las aspiraciones de la compañía de tecnología parecen haber cambiado este año, ya que planea ingresar potencialmente al mercado pronto, mostrando un nuevo Vision-S 02 SUV con capacidad para siete pasajeros. Este SUV es similar en tamaño al Tesla Model Y, uno de los vehículos eléctricos más vendidos el año pasado. Una configuración de doble motor proporciona tracción en las cuatro ruedas y 536 caballos de fuerza, pero Sony aún no ha revelado ningún detalle sobre el paquete de baterías ni ha hecho ninguna afirmación sobre el alcance. Sin embargo, si hace producción, necesitaría mantenerse al día con el Model Y, que ofrece hasta 330 millas de alcance. Este vehículo prototipo está equipado con brazos de control delanteros y traseros con resortes neumáticos y se monta sobre ruedas de 20 pulgadas. El interior del Vision-S 02 es similar al que se vio en el sedán 01 que se mostró el año pasado, con una gran pantalla panorámica en el tablero con tres pantallas individuales, incluida una para el pasajero delantero. Los conductores pueden personalizar los sonidos de aceleración y desaceleración del automóvil. Los pasajeros traseros también tienen pantallas y pueden jugar juegos de PlayStation a través de una conexión remota a una consola de juegos en casa. Leer más https://www.caranddriver.com/news/a38... /
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
20 de diciembre de 2022
honda
Si está en el ciclo de noticias de EV o teléfonos inteligentes, es posible que no se haya perdido la empresa conjunta Sony-Honda que tiene como objetivo ofrecer un EV inteligente en un futuro muy cercano. Ahora, Sony publicó un breve adelanto en YouTube, que las dos compañías nos darán un vistazo de lo lejos que han llegado durante CES 2023.
Aunque la empresa conjunta se formó oficialmente en la primavera de este año, las dos empresas han estado trabajando en el proyecto desde hace algún tiempo. Fue solo la formalidad de anunciar el nombre de Sony Honda Mobility.
Los teasers en sí mismos no revelan nada más que pequeños fragmentos del automóvil, lo que a su vez sugiere que veremos un vehículo real en el escenario. La fecha es el 4 de enero de 2023, durante el CES 2023 en Las Vegas.

Los rumores anteriores sugieren que Sony se centrará en los sistemas de infoentretenimiento y entretenimiento dentro del automóvil, incluida la capacidad de ver películas y jugar juegos de PS5 , mientras que Honda utilizará su experiencia de años en la construcción de automóviles. De hecho, el próximo EV será atendido por los concesionarios de Honda .
Sin embargo, está previsto que el primer automóvil Sony Honda salga a la carretera en el lejano 2026 , siendo Japón el primer mercado.
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Se presentó el prototipo EV "AFEELA" vendido por Sony x Honda

2023.01.05 (jueves) 11:37
Sony anunció hoy un prototipo de vehículo eléctrico en la conferencia de prensa CES2023.

La fuente de la información es Youtube.
La cuenta oficial de Sony publicó el siguiente video.


Aparece alrededor de 1 hora y 2 minutos en el video.
Puede ver que el diseño es bastante diferente del "VISION S" anunciado anteriormente. Se parece un poco a Honda.
No conozco los detalles, como las especificaciones del vehículo, pero dijo que las entregas se realizarán en América del Norte en la primavera de 2026.
Todavía queda un largo camino por recorrer, pero Sony se toma en serio la venta de automóviles.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Sony y Honda se unen para presentar Afeela en Consumer Electronics Show
Inicio > Noticias > Industria
5 de enero de 2023, 06:27 UTC• Por:
tim mackenzie

Durante aproximadamente 55 años, la ciudad de Las Vegas ha acogido la mayor reunión de empresas de electrónica conocida como Consumer Electronics Show (CES). Celebrado cada enero desde 1967, el espectáculo es una oportunidad para que las empresas de tecnología muestren sus últimos productos a las masas.
afeela8 fotos
prensatelas Sony CESprensatelas Sony CESprensatelas Sony CESprensatelas Sony CESprensatelas Sony CESprensatelas Sony CESsony honda afeela

Una de las empresas omnipresentes en la feria es Sony, con sede en Tokio, Japón. Desde la introducción del Sony Walkman y Play Station hasta su aparición en el negocio de la música y el entretenimiento, la empresa es sin duda un nombre familiar.

Para dar inicio al programa de este año, la conferencia de prensa de Sony incluyó una presentación del director ejecutivo de Sony Honda Mobility , Yasuhide Mizuno. La empresa conjunta entre Honda Motors y el gigante de la electrónica presentó lo que parecía ser una continuación de su prototipo Vision-S 2021. El nuevo concepto

Vision-SEl coche apodado 'Afeela' apareció en el escenario con el nuevo nombre y logotipo como telón de fondo. Suena como un nombre extraño para un vehículo, y Mizuno San no habló sobre el apodo más que para decir que la palabra "sentir" es fundamental para la experiencia de movilidad que la empresa quiere crear.

Uno de los aspectos visuales más distintivos del automóvil que salta a la vista de inmediato es lo que la compañía llama la 'barra de medios', que abarca la distancia entre los faros. Esta característica utilizará la luz para comunicarse con las personas a su alrededor.

Aunque no se reveló mucho sobre el vehículo, supimos que Afeela tendrá 45 sensores y cámaras montados por dentro y por fuera, lo que permitirá capacidades de asistencia al conductor de Nivel 2 con planes para pasar al Nivel 3.

El Afeela aprovechará la experiencia de Sony y ofrecerá el mejor entretenimiento de su clase dentro del automóvil. Los chips Qualcomm Snapdragon impulsarán la tecnología de Afeela, mientras que Unreal Engine de Epic Games se encargará de las funciones de la interfaz gráfica.

" Para el diseño, estamos adoptando un enfoque que apunta a establecer nuevos estándares de valor para la movilidad a medida que evolucionamos en el diseño automotriz para enfocarnos no solo en la dinámica de conducción y el rendimiento, sino también en las redes e interfaces de software", dijo Mizuno . "Queremos pensar fuera de la caja para revisar la filosofía subyacente del diseño de vehículos".

El Afeela se construirá en los EE. UU., presumiblemente en el centro de fabricación de vehículos eléctricos planificado por Honda en Ohio. El CEO ofreció algunas noticias detalladas sobre cuándo podríamos ver el Afeela en el camino. Los pedidos anticipados están programados para comenzar en la primera mitad de 2025, y las ventas reales comenzarán antes de fin de año. Las entregas comenzarán en América del Norte en la primavera de 2026.

No está claro qué papel, si es que lo tienen, tendrán los concesionarios de Honda en la venta del Afeela. Los informes que surgieron en octubre pasado indicaron que Sony Honda Mobility tiene la intención de vender el vehículo en línea.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El primer modelo producido en masa de la nueva marca "AFEELA" de Sony Honda Mobility estará equipado con la "plataforma de comunicación KDDI".

2024.02.27 (martes) 9:52
La nueva marca de Sony y Honda "AFEELA"
Parece que se ha adoptado "KDDI" como plataforma de comunicación para el servicio conectado.

Fuente de información: KDDI comienza a colaborar con Sony Honda Mobility para promover negocios conectados globales _ 2024 _ KDDI Corporation
La fuente de información es un comunicado de prensa de KDDI.
Los contenidos aquí escritos son los siguientes.
  • KDDI inicia colaboración con Sony Honda Mobility para promover negocios conectados
  • Se proporcionará la “Plataforma de comunicación global KDDI” para el primer modelo de producción en masa de “AFEELA”



URL:
Personalmente, tengo grandes expectativas para el AFEELA
, y parece que será un auto bastante lujoso, así que no creo que pueda tenerlo en mis manos, pero tengo curiosidad por saber de qué tipo. de modelo será.
Parece que la plataforma de comunicación de KDDI será adoptada por tal "AFEELA". Mazda también utiliza KDDI, pero KDDI tiene una impresión muy fuerte para las comunicaciones dentro del vehículo.
Hace un tiempo tenía la impresión de que NTT (docomo) tenía alta calidad, pero ahora la situación es completamente diferente. ¿Qué pasará con la industria de las comunicaciones en el futuro?
 
Arriba