supercontento con mi cochecito...

dediosj

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Exclusive-Line Plus
Color
Machine Gray
Hola a todos!
pero primer me presento: Propietario de un cx 30 nuevo de 150CV ELITE PLUS ver , y toda la vida con diesel y viniendo de un mercedes.. He acabado harto de los "premium"...., ja !! donde las cosas de seguridad que este trae de "serie" en mercedes ya podias rascasrte el bolsillo... o segun la version de sw no podias ponerlo... como un misero android auto o car play.. Estee mazda es mas que premium... , como no espabilen los alemanes... estoy encantado !!

Hola a todos!
pero primer me presento: Propietario de un cx 30 nuevo de 150CV ELITE PLUS ver , y toda la vida con diesel y viniendo de un mercedes.. He acabado harto de los "premium"...., ja !! donde las cosas de seguridad que este trae de "serie" en mercedes ya podias rascasrte el bolsillo... o segun la version de sw no podias ponerlo... como un misero android auto o car play.. Estee mazda es mas que premium... , como no espabilen los alemanes... estoy encantado !!
Welcome a la cuadrilla. Estos mazda son otros coches...🤭

Bienvenido @dediosj, espero que la experiencia con estos japoneses sea mejor y disfrutes del cx30 a tope, un saludo 🙋‍♂️

Bienvenido @dediosj.

Mode coña ON:

🤔,,, Ya sé a quién preguntaré, más adelante, sobre mis dudas respecto de esa otra" marca" y el uso/existencia real de sus intermitentes: No vienen de serie?¿ Son, en realidad, un extra de seguridad?¿ Será cierto que penaliza su uso en términos de rendimiento/cunsumo?¿,,, 🤣😂😇🤝

Bienvenido, yo también vengo de un ¡¡premium!! Alemán
Un saludo..

Bienvenido al grupo @dediosj y enhorabuena por el coche.

Bienvenido y enhorabuena, es cierto que mazda es otro nivel en comparación con los alemanes, sobre todo dan mucha importancia a los sistemas de seguridad tanto activas como pasivas, que en los alemanes, tienes que recurrir a opciones, y en cambio a veces traen de serie "detallitos" como tiras led en puertas y zona de los pies en diferentes colores etc...

jajaja si.. puedo vivir sin las tiras de led... claro que tambien "traen" un tubo de escape que no va conectado a nada... solo estetico... es absurdo... quitame esa chorrada y no me metas extras a precio de oro.. ni me enciendas un sensor q no le pasa nada al coche.. y la visita al taller no baja de 800€.. por pasarle la maquinita, eso si es "premium"..ntj.

Buenas tardes. Bienvenido. Saludos.

Volver