Swirls al estrenar el coche

davidh

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Buenas chicos, el pasado viernes estrené mi nuevo cx-30 186 AT acabado zenith en color machine gray y todo ha ido perfecto….hasta que salió el sol. Al día siguiente de la entrega me di cuenta de que tiene muchísimos swirls que solo se ven a la luz del sol. He quedado bastante decepcionado con la marca, no se si lo han provocado en la campa de BCN o ya en mi concesionario. Qué opinais?
E000B18F-1A01-4D90-B74B-1D12BC4AFB11.jpeg4EC74B21-D563-45E8-AA65-472EDC83E438.jpegC45513EB-0FA3-43D1-BA2C-864B7D62ABD1.jpeg64D88953-7958-4123-8DC1-AEBFC9E42D93.jpeg
No todo son cosas malas…asi pinta desde lejos:
0C79858A-2221-4CDA-9941-7B59F2B80D23.jpeg
 

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes @davidh . No se si es lo mismo, pero el mío tenía también esa especie de arañazos muy tenues y horizontales (muchos menos). Y resultó ser el pegamento de los láminas de plástico de puertas, que ponen para el transporte. Agua y un trapo y perfecto. Espero que no sea nada. Saludos.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Buenas, yo no tenía ni idea que eran los swirls, hasta que lo lleve a dar el tratamiento cerámico y me los enseñó el del taller. Un par de ellos tenía, después de pulir y dar tratamiento quedó perfecto pero pasando por caja, claro.
 

JuanBCR

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Titanium Flash
Buenas chicos, el pasado viernes estrené mi nuevo cx-30 186 AT acabado zenith en color machine gray y todo ha ido perfecto….hasta que salió el sol. Al día siguiente de la entrega me di cuenta de que tiene muchísimos swirls que solo se ven a la luz del sol. He quedado bastante decepcionado con la marca, no se si lo han provocado en la campa de BCN o ya en mi concesionario. Qué opinais?
Ver el archivo adjunto 2241Ver el archivo adjunto 2242Ver el archivo adjunto 2243Ver el archivo adjunto 2244
No todo son cosas malas…asi pinta desde lejos:
Ver el archivo adjunto 2245
Algunos concesionarios entregan los coches así. Mejor no te cuento como me lo quisieron entregar a mi. Todas las molduras negro piano echas polvo. Con esos reflejos. Incluso las del interior. Con picotazos en la pintura. En fin, un desastre. Es lo normal. Si puedes acercarte a una casa de detalle para que te lo pulan sería lo ideal. Sino, puedes pulir las molduras tú mismo. Hay muchos vídeos por la red. Te quedarán bien.
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
A mi me quitaron "en directo" los protectores de plastico de todas las zonas delicadas. Me parece alucinante que entreguen así el coche
 

furby94

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Estás cosas son inaceptables en la entrega de un coche. Yo me lo miré casi con lupa cua do me lo dieron, ya que el anterior coche caso me lo llevo con una rayadura de 10 cm, que afortunadamente sacaron puliendolo. Aún así, en el salpicadero me dejaron huellas de dedos que me ha costado sacar.
 

txitxa

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Estas cosas las debemos de denunciar ante la Marca,a mi me paso con un Peugeot hace unos años,son cosas de los concesionarios,por eso creo que la marca debería tener conocimiento de estos fallos en la entrega del coche.
La semana que viene espero tener el mio,lo miraré con lupa.
Davidh gracias por alertarnos de estos fallos.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Felicidades y bienvenido al club , un saludo de Madrid.......;)
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
A los/las que estén esperando la entrega del coche: no os de corte exigir retirar vosotros las protecciones interiores y un lavado exterior profesional, nada de túneles de lavado con rodillos agresivos porque estropean el brillo espejo de la laca de la pintura. Todo y estando avisados, con toda su buena intención, alguien le dió una última pasadita con un trapo por el interior antes de entregarlo y "estrenó" todas las piezas de negro piano y la tulipa del cuadro de mandos, que cada vez que le da el Sol me acuerdo del personaje...
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Perdona lluisdj, he puesto el mensaje donde no debía,
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Gracias. Estoy en ello con el responsable de admisión del taller del concesionario (dice que hará unas fotos y consultará el cambio). 🤷‍♂️
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas, yo no tenía ni idea que eran los swirls, hasta que lo lleve a dar el tratamiento cerámico y me los enseñó el del taller. Un par de ellos tenía, después de pulir y dar tratamiento quedó perfecto pero pasando por caja, claro.
Si no es mucha indiscreción. ¿cuanto cuesta hacer un tratamiento cerámico?
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Si no es mucha indiscreción. ¿cuanto cuesta hacer un tratamiento cerámico?
Sin problema. Te dejo el enlace al hilo donde puse mis precios. Sólo me hicieron el de protección porque en mi color la capa de brillo no iba a destacar tanto como por ejemplo en el soul red.
@acl, te podrá indicar algo más, que es un maestro del detailing. Míra el hilo completo. Saludos

Phttps://www.clubmazdacx30.com/threads/tratamiento-ceramico.914/post-15402
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Muchas gracias Luisal6
 
Arriba