Tapa combustible

Marcos

Forero Novato
Observasteis que la tapa del combustible sobresale de la carrocería como medio centímetro o es manía mía.
 

Suso

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Hola Marcos, la mía queda a ras.
 

Marcos

Forero Novato
Pues fui por la tarde al conce y me dijeron que era defecto de fabrica. De echo me la intentaron ajustar y no pudieron. Me voy a poner en contacto el lunes con mazda españa haber que me comentan
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
La mía también está a ras de carrocería, y eso que al ser el coche blanco, se nota más el contorno del borde de la tapa, pero no sobresale. A ver qué te dicen.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Al final va a ver que ponerles un 'negativo' a los técnicos de diseño y ensamblaje de la carrocería de Mazda. Entre terminaciones de aletas mal ajustadas, espejos retrovisores demasiado atrasados, tapas de combustible que sobresalen de la chapa, óxido en las soldaduras del escape, ruidos y golpeteo de piezas en el interior, etc.,.....,,, parece que no le ponen mucho entusiasmo al asunto esos muchachos. :(
 

Lepiticolas

Forero Activo
Motor
1.8 D 116 CV Aut.
Versión
Zenith Black
Color
Artic White
Al final va a ver que ponerles un 'negativo' a los técnicos de diseño y ensamblaje de la carrocería de Mazda. Entre terminaciones de aletas mal ajustadas, espejos retrovisores demasiado atrasados, tapas de combustible que sobresalen de la chapa, óxido en las soldaduras del escape, ruidos y golpeteo de piezas en el interior, etc.,.....,,, parece que no le ponen mucho entusiasmo al asunto esos muchachos. :(
La verdad que si eres bajita como yo, el retrovisor lo tienes encima!!!
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
La verdad que si eres bajita como yo, el retrovisor lo tienes encima!!!
En el tema que inicié el otro día "Posición de los retrovisores exteriores", comento un 'truco' para poder aumentar un poco la distancia de los retrovisores de manera indirecta. En resumen, consiste en jugar con las posiciones del volante y asiento, pero solo te permite atrasar unos centímetros, aunque a mí me ha servido. Espero que te pueda ser útil Lepiticolas.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Si, tiene cierto resalte, y aunque no sobresale mucho, basta que te hayas fijado para que no veas otra cosa. Ya nos dirás qué te dicen, Marcos, pero seguro que tiene arreglo.
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Esta mañana me he fijado en la tapa al repostar, queda perfecta al ras.
 

Marcos

Forero Novato
Me pidieron otra tapa de combustible y me la van a cambiar. Espero que quede perfecta. Ya iré comentando. A alguien más le sobresale la tapa de combustible?
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Me pidieron otra tapa de combustible y me la van a cambiar. Espero que quede perfecta. Ya iré comentando. A alguien más le sobresale la tapa de combustible?
Me alegro Marcos, seguro que se esmeran y te lo dejan 'niquelado' (y)
 
Arriba