Tapa combustible

Hola, me he dado cuenta de que cuando cierro el coche, cx30, puedo abrir con la mano la puerrecilla del depósito, sabeis porque....gracias

Hola @eljose.
El cierre de la tapa de gasolina tiene un retardo que es configurable.
¿Es posible que lo tengas configurado a ciertos segundos y cuando hayas probado de abrir la "puertecilla" no haya transcurrido el tiempo suficiente de retardo?
Prueba a esperarte unos 30 segundos o 1 minuto y debería cerrarse pasado ese tiempo, después de que se cierre el coche.

Hola, me he dado cuenta de que cuando cierro el coche, cx30, puedo abrir con la mano la puerrecilla del depósito, sabeis porque....gracias
Hola, tuve este mismo problema no cerraba y después de probar todas las maneras posibles lo llevé al concesionario y efectivamente estaba averiado me cambiaron en garantía el motor de cierre de la tapa.

Me he dado cuenta, gracias a este post, que el mío tampoco cierra y también me van a cambiar el motor.

Enhorabuena, espero que te lo resuelvan bien, @Fali. Llevar la tapa del depósito sin cerrar en los vehículos es un riesgo elevado por múltiples motivos. Un saludo.

A mi tambien, no se cerraba. Hice todas las pruebas de retardo que tiene la pantalla del coche, se oía el click pero no cerraba. Me la cambiaron (el mecanismo) y sigue igual. NO CIERRA. lo llevare de nuevo.

+1

Estoy en las mismas, y mi coche es DM 2024 o como rejones se le diga. Me han pedido un vídeo(?¿). Que ya tengo, claro; si es que falla más que una escopeta de caña.

Última edición:
La mía tampoco cerraba y me la cambiaron.

Última edición:
Hola, tuve el mismo problema con la tapa del combustible, después de probar todas las formas el fallo es del motor de la cerradura que no funciona correctamente me lo cambiaron en garantía. Saludos

Gracias por las respuestas. También es lo que me han dicho que le van a cambiar; "el motor".

Ya veremos.

A mi me tardó sienes de días, de hecho, les tuve que llamar para recordárselo, no lo tenían y tuvieron que pedirlo a Nippon 🇯🇵

A mi me tardó sienes de días, de hecho, les tuve que llamar para recordárselo, no lo tenían y tuvieron que pedirlo a Nippon 🇯🇵

Me han dicho lo mismo; "lo envían desde el Japón" (sic). Tengo que reconocer que se están portando a las mil maravillas, si no lo siguiente,,, (y)👌👏 ,,, cruzaré los dedos,,, 🤞

Hola buenas,tengo una consulta que realizar,cuando cierro el vehículo con el mando la tapa del depósito de gasolina unas veces queda cerrado y otras no .Sabrían decirme cuál sería la causa .Gracias .

No. Algo falla🤔. Creo que Jandro te dira alguna cosa 🙄

Se puede programar el tiempo que tarde en cerrar .
Buscatelo en ajustes igual es que no das tiempo a que cierre .

Buenas tardes, a mi me pasó esto y me lo solucionaron ajustando un poco ya que dijeron que me cambarian la tapa y no lo hicieron, ya no tengo el coche en garantia y hace un par de dias repostando se me rompio la tapa circular del deposito de combustible, me pasó esto forzando la apertura y cierre porque no se cerraba bien una vez acabado el repostaje., se han roto dos patillas inferiores de sujeción y creo que la solucion pasa por hacer bricolaje para pegar la tapa a la placa de plastico. Que pegamento me podeis recomendar ?.. entiendo que el peganento deberia de resistir los cambios de temperatura y el agua. quizás una cinta de doble cara? Gracias

Volver