Tiene alguien ya el cx30?

ALF4

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Ostras... qué bueno. Y del mismo color...
 

Lepiticolas

Forero Activo
Motor
1.8 D 116 CV Aut.
Versión
Zenith Black
Color
Artic White
Hola. Esta mañana he aparcado en un centro comercial y me he encontrado a un colega :D
Ver el archivo adjunto 111
Jijijiji, por el color y el estilo al aparcar podría haber sido el mío. Plaza y media mucho mejor. Y si puede ser al final del parking donde no aparca ni Dios mucho mejor. Y sino al lado del coche más nuevo que haya. Ya se cuidará él de chocar las puertas 🙊🙊🙊🙊
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Bueno sí, yo soy de buscar una plaza de esas que están solas. Por mucho cuidado que tengas tú siempre viene el torpe de turno que al abrir la puerta te pega y te hace una marca. Y no te digo con estos días de viento que a más de uno la puerta no se le va volando porque tiene bisagras que si no...
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
No he visto ninguno aún por la calle en mi zona, debe ser que los tienen bien "guardaditos" en las cocheras, esperando a que venga mejor tiempo y deje de llover para sacarlos.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hoy por fin he visto el primer CX-30 circulando por la calle. Ha sido en una rotonda a la que me iba a incorporar. Era un Soul Red Crystal precioso que venía fuerte cogiendo la curva pero perfectamente asentado a la vía y no cabeceaba nada. Me he quedado mirándolo y me ha parecido genial. (y)
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hoy por fin he visto el primer CX-30 circulando por la calle. Ha sido en una rotonda a la que me iba a incorporar. Era un Soul Red Crystal precioso que venía fuerte cogiendo la curva pero perfectamente asentado a la vía y no cabeceaba nada. Me he quedado mirándolo y me ha parecido genial. (y)
También quería comentar que me ha llamado la atención, al verlo circular por la calle, que da la sensación de ser un coche mas pequeño de lo que es en realidad, imagino debido a su diseño y líneas. De hecho la primera impresión que me dio al verlo de frente en la rotonda es que era un CX-3, pero cuando pasó por delante y me fijé bien confirmé que era un CX-30, como digo, el primero que veo circulando en la calle.
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Es cierto. A mí también me da la sensación a veces de pequeño. Supongo que por venir del Mazda 5. Y también influye que casi toooodo el mundo va en suvs. Pero cuando conduzco no tengo esa sensación.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Es cierto. A mí también me da la sensación a veces de pequeño. Supongo que por venir del Mazda 5. Y también influye que casi toooodo el mundo va en suvs. Pero cuando conduzco no tengo esa sensación.
En mi caso, especialmente a la hora de aparcar..., ahí es cuando te das verdadera cuenta del tamaño del coche, tanto del largo como del ancho. 💪
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Yo tube que cambiar de plaza de garage a otra más amplia.

Realmente tiene su tamaño.
 
Arriba