Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajajaja, Dios los cría y ellos se juntan.Hola. Esta mañana he aparcado en un centro comercial y me he encontrado a un colega
Ver el archivo adjunto 111
Jijijiji, por el color y el estilo al aparcar podría haber sido el mío. Plaza y media mucho mejor. Y si puede ser al final del parking donde no aparca ni Dios mucho mejor. Y sino al lado del coche más nuevo que haya. Ya se cuidará él de chocar las puertasHola. Esta mañana he aparcado en un centro comercial y me he encontrado a un colega
Ver el archivo adjunto 111
Ya me imagino con el mando en el bolsillo intentando abrir el que no esComo para beber una cerveza y dudar en cogerlo por ver doble![]()
Muy majo sobre las nubes alien, parece el morro de un aviónSi, en rojo cristal es espectacular
Hoy por fin he visto el primer CX-30 circulando por la calle. Ha sido en una rotonda a la que me iba a incorporar. Era un Soul Red Crystal precioso que venía fuerte cogiendo la curva pero perfectamente asentado a la vía y no cabeceaba nada. Me he quedado mirándolo y me ha parecido genial.![]()
En mi caso, especialmente a la hora de aparcar..., ahí es cuando te das verdadera cuenta del tamaño del coche, tanto del largo como del ancho.Es cierto. A mí también me da la sensación a veces de pequeño. Supongo que por venir del Mazda 5. Y también influye que casi toooodo el mundo va en suvs. Pero cuando conduzco no tengo esa sensación.