Tratamiento antilluvia

Alberto76

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola!
Quería comentaros si alguien ha hecho algún tratamiento antilluvia a su coche, me los regalan los del seguro y tengo hasta noviembre para pensarlo, como el coche es nuevo y no se que taller me lo hará pues estoy con la duda de si hacerlo, me lo aconsejáis?
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola!
Quería comentaros si alguien ha hecho algún tratamiento antilluvia a su coche, me los regalan los del seguro y tengo hasta noviembre para pensarlo, como el coche es nuevo y no se que taller me lo hará pues estoy con la duda de si hacerlo, me lo aconsejáis?
Yo lo tengo y es una pasada, cuando no lo llevas no te das cuenta, pero cuando te acostumbras a llevarlo y conduces un coche que no lo lleva se nota bastante, puesto que llevas una conducción mucho más relajada con lluvia y ya no es sólo lluvia, se pegan menos los mosquitos, cagadas de pájaros... Es un tratamiento muy simple. Lo primero es limpiar muy bien los cristales, sobre todo de la cal de agua. Cuanto mejor sea la base mejores resultados y más te durará el tratamiento. A mí me suele durar más de un año y lo voy renovando cuando lo creo conveniente. Éstos son 2 de los productos que yo uso y un kit completo de cristales:




 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
En este coche no lo llevo, pero en el otro le pusieron el tratamiento anti lluvia y si merece la pena. Me cobraron 20 yuros en carglass hace tiempo.
 

Alberto76

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Gracias por los consejos, lo probaré!
 

GT_Probe

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
En mis tiempos de aficionado al detail y es de las pocas cosas que considero imprescindibles. Con lluvias fuertes prácticamente no hay que dar al limpiaparabrisas, eso sin contar que el cristal se ensucia bastante menos.
 
Arriba