Sigue el vÃdeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Está de lujo, yo en mi interior, que es igual, pero en negro, lo tengo también tratado con derma sealant de Labocosmética. Y cada cierto tiempo le doy un repaso con un qd de interiores con propiedades virucidas y bactericidas Omnia 2.0 también de Labocosmética. Se notan los coches bien cuidados y tratados, porque están mejor que cuando nos lo entregaron.Precisamente hoy, le he dado un buen repaso, como siempre, lavado a mano, con mañopla, secado con Kanebo, y luego, Poorboys Trim restore pafra vinilos y plastricos, Turtle crema de piel, y cera Collinite, que di por la tarde...
Pues ya tiene 20.000 kms. simplemente es mantenerlo un poco y algunos productos que son milagrosos. Por si a alguien le interesa:@acl, ¡Tú no has sacado aún el coche de la caja! Es broma. Enhorabuena por lo cuidado que lo tienes. Debe llevarte mucho tiempo y dedicación, pero sinceramente merece la pena. Un saludo.