Umbrales puerta con iluminación led

Francisco F.

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Pues nada, no hay que enfadarse, yo antes de saber cual compraba probé bastantes coches y, sinceramente las sensaciones de limpieza, comodidad, no intrusismo en el salpicadero, con líneas suaves y despejadas y la delicadeza de conducción y lo que me transmitía el coche en muchos aspectos me decidieron por este Mazda. Buscaba un SUV pero no tan grande como los que veía y este para mi tenia, aparte de todo lo comentado, la altura suficiente pero no enorme ni tan baja como un turismo sedán, como pueda ser em Mazda 3 y me convenció. Hombre, hay cosas que también he de decir que no me gustan. No se, las plazas por ej. de atrás deberían ser un poco más grande, para un viaje atrás 3 personas, un poco complicado, el que le falte algún puerto usb de carga en la parte de atrás, pues también... pero es que coincido en lo que dice Javier Roma, o todo es perfecto. Por ejemplo, una de las cosas de la que aún no estoy recompuesto y atontado, viendo lo que se han esforzado en seguridad y comodidad en el coche los ingenieros de Mazda, es que las ventanillas del coche si te las dejas abiertas, no esperes a que el sistema entienda que se han quedado abiertas al alearte del vehículo; sí, se cerrarán las puertas y el coche, pero las ventanillas se quedarán abiertas...,,!que cosas¡.
Mi resumen es que, todos los coches tienen su pros y contras, lo importante es que sepas que vas buscando y que se prueben varios modelos dentro de tus expectativas y posibilidades y sobre todo que el vehículo te transmita “sensaciones” y comodidad.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
yo tambien lo queria con techo panoranico,ya estoy empezando a medir para sacar la cortadora del cesped que creo que valdra y lo hago yo mismo y me sale mas barato :ROFLMAO:
 

Javier Roma

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Uuufffff................Que peligro tieneees!!!! 🤣 🤣 🤣
 
Arriba