Un CX30 Polymetal desde Náquera

tramusoche

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD Aut.
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
Buenas tardes,

Después de un par de semanas desde que me lo dieron, puedo decir sin miedo a equivocarme, que es un coche para disfrutar muchos años. Mi primer coche fue un japonés, el honda Civid, del cual estuve encantado de tenerlo durante casi 13 años y decidí cambiarlo por "aburrimiento" y para tener tecnología más moderna, pero el coche estaba impecable.

Tras esa gran experiencia, quería otro honda, pero la estética actual de honda no me gusta y por tanto, probé con Mazda. Fui a ver el mazda 3, pero acaban de llevar al concesionario el cx30 y...fue verlo y enamorarme! Quise comprarlo pero económicamente no me fue posible hasta ahora en octubre de 2021.

En cuanto lo saqué del concesionario, tuve la misma impresión que con el Honda. Seguridad, calidad y robustez, además de un motor inmejorable. No sé describirlo, pero me senté en el coche y a los 5 minutos, sentí que sería mi compañero de viaje por muchos años!!

Gracias por el foro!

emelo

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola tramusocoche y Bienvenido al foro. Yo tambien ven vengo de Honda ....me paso lo mismo.
Saludos desde Gijon.

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Bienvenido al Club @tramusoche y enhorabuena por el coche que espero disfrutes sin problemas durante mucho tiempo. Ya nos irás contando. Un saludo.

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido @tramusoche, esperemos disfrutarlo muchos años con salud y sin problemas. Somos pocos con el polymetal, pero cada vez se ven más al igual que el coche. Saludos 🙋‍♂️

PGM

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes @tramusoche . Bienvenido. Saludos.

Kapv

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes,

Después de un par de semanas desde que me lo dieron, puedo decir sin miedo a equivocarme, que es un coche para disfrutar muchos años. Mi primer coche fue un japonés, el honda Civid, del cual estuve encantado de tenerlo durante casi 13 años y decidí cambiarlo por "aburrimiento" y para tener tecnología más moderna, pero el coche estaba impecable.

Tras esa gran experiencia, quería otro honda, pero la estética actual de honda no me gusta y por tanto, probé con Mazda. Fui a ver el mazda 3, pero acaban de llevar al concesionario el cx30 y...fue verlo y enamorarme! Quise comprarlo pero económicamente no me fue posible hasta ahora en octubre de 2021.

En cuanto lo saqué del concesionario, tuve la misma impresión que con el Honda. Seguridad, calidad y robustez, además de un motor inmejorable. No sé describirlo, pero me senté en el coche y a los 5 minutos, sentí que sería mi compañero de viaje por muchos años!!

Gracias por el foro!
Bienvenido y que tus deseos de disfrutarlo muchos años se cumplan. Un saludo desde Toledo

Yomismosfc

Forero Activo
Buenas tardes,

Gracias por el foro!
Enhorabuena y bienvenido me gustaría si puede ser que pusiera que acabado es y motor y si puede ser el precio pues estoy detrás de uno y estoy recabando información gracias de antemano