Un dado de metal de un milímetro: el increíble reto cumplido de unos soldadores japoneses de Mazda

SI no digo yo que no tengan mérito.

Pero que vamos, que ya se podrían poner como reto el resolver, por un poner, que el sincronizado del aire acondicionado sea capaz de abrir la re-circulación exterior; que vamos, que digo yo,,, 😡🤬

O que las actualizaciones del firmware y los mapas se pudieran actualizar vía wifi u online…

Joder!!! Soldando son unos maquinas....
Ya podian serlo tambien solucionando los problemas que arrastran los coches desde el principio,... Software, retrovisores, amortiguadores, grillos,.... Y QUE PODAMOS ACCIONAR LAS P....S VENTANILLAS CON EL MANDO....😡

Y más y más funciones en MyMazda, por ejemplo abrir/cerrar ventanillas, encender y programar aire acondicionado, etc etc..

Me pareció ver que las ventanillas se bajan con el mando, 3 pulsaciones cortas y una cuarta dejando apretado. lo probaré

Me pareció ver que las ventanillas se bajan con el mando, 3 pulsaciones cortas y una cuarta dejando apretado. lo probaré

Ya nos dirás. Pero me temo que va a ser que Nò.

Porque de lo contrario, que se pueda hacer en tu coche digo, mañana mismo estoy a las puertas del concesionario que me pille más cercano con una lata de gasolina y un hisopo gordo. La lata vacía, dejo aclarado, y lo del hisopo es para darles una serenata/murga,,, 🥫🥢=>🥁

Volver