Un nuevo Galleguiño...

Fran Brasi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
hola amigos... vos acompaño mucho...hoy estrenando el blanquito... buenas sensaciones... en autopista... pero he sentido "soidades" de mi viejo turbo... (mazda3 sedan)... pero creo q es question de acostumbrarse...
 

Adjuntos

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
felicidades por el estreno del blanquito y espero que lo disfrute mucho , como todos.;).
saludos.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola Fran Brasi, bienvenido al club y enhorabuena por el "blanquito" que te has comprado, que veo que te trae de cabeza (al menos en la foto) 🙃
Aunque al principio notes diferencia con el anterior turbo, ya verás como en poco tiempo le coges el "tranquillo" y disfrutas de la conducción relajada y tranquila que te ofrece el CX-30, aunque jugando con el cambio, puedes sacarle el nervio que también tiene, eso sí, subiéndolo un poco de revoluciones. Ya nos contarás.
 

Fran Brasi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
gracias por el comentario Jandro... realmente hoy tengo la cabeza al reves... y ¿como no?... con tanta tecnologia q tiene esta maquina q con un cursillo muy... muy avanzado q me han dado en la concesionaria... lo mejor q pille ha sido... como subir y bajar el volumen de la radio... 🤪🤪 ya pondre buenas fotos amigo...
 

stilian84

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Yo compré el mío en febrero y una semana antes de entregarmelo miraba y miraba videos del coche en YouTube. Al final aprendí tanto sobre el que cuando el comercial empezo a darme el "cursillo" tenía que explicarle yo algunas funciones. 🤣🤣🤣
Bienvenido al club! Espero que disfrutes tanto del coche como yo! Es una delicia conducirlo.😎
 

Fran Brasi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
Yo compré el mío en febrero y una semana antes de entregarmelo miraba y miraba videos del coche en YouTube. Al final aprendí tanto sobre el que cuando el comercial empezo a darme el "cursillo" tenía que explicarle yo algunas funciones. 🤣🤣🤣
Bienvenido al club! Espero que disfrutes tanto del coche como yo! Es una delicia conducirlo.😎
 

Fran Brasi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
gracias amigo... ojala fuera como usted... pero a los 60... mis neuronas ya no son las mismas... poco a poco pillo algo y lo q no... para esto tengo vosotros... saludos...
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Enhorabuena Fran Brasi y que lo disfrutes con salud. A mi también me pasó como a stilian84 tras 2 meses y medio de espera y ver todos los vídeos que había en YouTube más el buen foro que tenemos Hubo cosas que le dije yo al comercial. Saludos 🙋‍♂️
 

Fran Brasi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
gracias Luisa16... iremos pillando la tecnologia poco a poco... saludos
 

Juancar

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
hola amigos... vos acompaño mucho...hoy estrenando el blanquito... buenas sensaciones... en autopista... pero he sentido "soidades" de mi viejo turbo... (mazda3 sedan)... pero creo q es question de acostumbrarse...
Bienvenido al foro. Yo siempre había tenido un turbo diésel y la verdad que como te dice Jandro el cx30 es un placer conducirlo pero si quieres buscarle el nervio, bajas alguna marcha y también tendrás ese empuje que se busca. Saludos
 

Giroshima

Forero Novato
Ubicación
Galiza
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola Fran, "benvido", soy paisano tuyo, disfruta del coche, yo acabo de estrenar también el mío el día 3, me voy acostumbrado poco a poco, el cambio para mi fue brutal, tenia un Mitsubishi diésel con turbo, (del cual quede muy contento en cuanto a fiabilidad,espero que este como muy mal sea asi). Ahora tengo un cx 30 evolutión,gasolina 122 cv y automàtico, !!!manda carrallo!!!, y no hablemos de aprender la tecnologia, pero vamos poco a poco y disfrutando cada día.
 

Juancar

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
Poco a poco te irás haciendo a la tecnología. Yo llevo poco más de un mes y sigo aprendiendo cosillas del coche. Disfrútalo.
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola Fran, bienvenido al club por tu nuevo flamante bólido, después de 3 semanas ya te habrás hecho a la mayor parte de su tecnología, además de tus comentarios y participación activa en este foro

Un cordial saludo
 
Arriba