¡Un nuevo Homura en Madrid!

  • Autor de tema Autor de tema ALON
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ALON

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
¡Hola! Soy Alon, de Madrid y está noche va a ser la primera que mi flamante CX30 Homura 150cv en Rojo dormirá en mi garaje. El coche y la versión me conquistaron enseguida y vuestros comentarios me terminaron de convencer. De casualidad pasé por el concesionario y tenían uno que venía en camino y ese ha sido el mío, 15 días de espera desde que hice el pedido, sé que es poco tiempo, pero a mí se me han hecho eternos, pero aquí está, nuevecito MCB 😏 Acabo de encargar las cadenas de nieve y espero mandaros alguna foto en invierno porque estoy seguro que el blanco y el rojo combinan a la perfección. Muchas gracias a todos por vuestras valiosas aportaciones, espero contribuir yo también al buen funcionamiento del foro. ¡Gracias cxtreinteros!
 

Adjuntos

  • 3B841764-FF9A-4E6E-9A0E-FE39A926431C.jpeg
    3B841764-FF9A-4E6E-9A0E-FE39A926431C.jpeg
    109,3 KB · Visitas: 37
Hola @ALON, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche que espero disfrutes mucho. Ya nos contarás. Un saludo.
 
Buenos días. Bienvenido. Saludos.
 
Buenos días, bienvenido y enhorabuena por tu flamante Homura Rojo.
Un saludo y nos vamos leyendo.
 
Hola ALON, bienvenido al foro.
Saludos desde Gijón.
 
Bienvenido @ALON y enhorabuena por el estreno y por el chollo de tenerlo en 15 días, parece impensable en estos tiempos... Espero que lo disfrutes con salud y muchos kilómetros, saludos 🙋‍♂️
 
Me encanta el color ......mi preferido .
 
Bienvenido al Club, Alon.
Que lo disfrutes con salud!!
Si 15 días se te han hecho eternos, imáginate a mí, que llevo tres meses esperando y así seguiré hasta diciembre
 
Bienvenido al club @ALON , a mi tardaron también unos 15 días en entregármelo, y te entiendo se me hicieron eternos. Que lo disfrutes mucho!!!
 
Bienvenido al Club, Alon.
Que lo disfrutes con salud!!
Si 15 días se te han hecho eternos, imáginate a mí, que llevo tres meses esperando y así seguiré hasta diciembre
¡Paciencia! Llegará enseguida, ya falta menos, y lo vas a disfrutar a tope 😏
 
Buenas noches, enhorabuena y a disfrutarlo
 
Bienvenido
 
Volver
Arriba