Un par de fotos de mi CX30 skyactiv-x 186

Jaime_Mesa

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos!

Desde hace un par de semanas tengo un Mazda CX30 skyactiv-x 186cv acabado Evolution y color Soul Red Crystal.

Estoy realmente contento con la compra. Los acabados del coche son muy buenos, el cambio de marchas manual del coche es una delicia y el motor que me daba un poco de incertidumbre por si no me acababa de gustar la verdad es que me encanta. El resumen es que se trata de un coche que se disfruta mucho conducirlo.

Vengo de un Honda Civic que me ha durado 15 años y seguía funcionando sin problema (me van los japos) Ojalá el Mazda me salga más o menos igual de bueno.

Nos vemos en las carreteras! :)
 

Adjuntos

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola a todos!

Desde hace un par de semanas tengo un Mazda CX30 skyactiv-x 186cv acabado Evolution y color Soul Red Crystal.

Estoy realmente contento con la compra. Los acabados del coche son muy buenos, el cambio de marchas manual del coche es una delicia y el motor que me daba un poco de incertidumbre por si no me acababa de gustar la verdad es que me encanta. El resumen es que se trata de un coche que se disfruta mucho conducirlo.

Vengo de un Honda Civic que me ha durado 15 años y seguía funcionando sin problema (me van los japos) Ojalá el Mazda me salga más o menos igual de bueno.

Nos vemos en las carreteras! :)
Enorabuena @Jaime_Mesa, espero que te salga tan bueno como el Honda. Ya nos irás contando. Un saludo.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Precioso el coche y las fotos, habrás hecho el efecto de b/n por si destacaba poco no? Jeje(y)
 

Jaime_Mesa

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Mil gracias @Jandro! Estoy seguro que saldrá muy bueno y lo disfrutaré muchos años :)

Muchas gracias @Luisal6! jajaja El fondeo en blanco y negro por si no se acababa de apreciar bien el rojo 😂
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Enhorabuena Jaime!! 👏 👏 👏

Cuéntanos un poco más sobre tus sensaciones con el motor X, por favor.;)
 

Jaime_Mesa

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
¡Muchas gracias @HX30!

Pues el motor viniendo de un Honda Civic 2.2 de 140cv diesel comparado con este motor tan innovador el cambio es considerable. La cuestión es que me ha gustado mucho. Es un motor que por debajo de las 3000 revoluciones va tranquilo y el consumo en teoria es bastante bajo (todavía no puedo hablar de consumos porque solo llevo 400km) pero a partir de las 3000 revoluciones el coche tiene mucho empuje. En alguna incorporación o adelantamiento que he hecho es una gozada. Es un motor para "conducir", es decir, hay que ir subiendo y reduciendo de marcha para sacarle todo el provecho. El cambio de marchas es una delicia. Marchas cortas y entran con una suavidad absoluta. En definitiva es un coche con el que se disfruta conduciendo.

A ver si con el tiempo el motor al ser tan innovador aguanta bien y también quiero ver cuando lleve ya unos cuantos km a las espaldas que consumos reales tiene.

Espero haberte ayudado un poco aunque no soy nada experto en motores ni mecánica :)
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
MUY BONITO,a disfrutar.........saludos........ ;)
 
Arriba