Un placer de leeros

ManuArt

Forero Activo
Motor
2.5 G 140 CV
Versión
Homura
Color
Machine Gray
Buenas
Estoy a la espera de matriculación de mi Mazda y compartir experiencias

Hola @ManuArt, bienvenido al Club y enhorabuena por el coche que espero disfrutes mucho y que te lo entreguen lo antes posible. Ya nos contarás. Un saludo.

Muchas gracias.

He hecho una presentación algo breve. Se ve que necesito un rodaje😀

Me llamo Manuel, soy de Madrid y el coche que estoy esperando es el de motor 2.5 140 cv. Homura.

Firmé la compra el martes 17, lo tenían en stock, pero estos días con las fiestas, dudo mucho que me lo entreguen rápido.
Va a ser de las últimas matrículas del año

Buenas noches @ManuArt, enhorabuena por tu Homura y bienvenido, espero que llegue pronto, ya nos contaras.
Un saludo.
El mío lo matricularon un 28 de diciembre pero no me lo entregaron hasta mediados de enero.

Última edición:
Buenos días. Bienvenido. Saludos.

Buenas noches @ManuArt, enhorabuena por tu Homura y bienvenido, espero que llegue pronto, ya nos contaras.
Un saludo.
El mío lo matricularon un 28 de diciembre pero no me lo entregaron hasta mediados de enero.
Pero como puede ser eso. El coche sacada la matricula en trafico, se prepara y entrega maximo en 48 horas. No se a que juegan algunas concesiones 😖

Pero como puede ser eso. El coche sacada la matricula en trafico, se prepara y entrega maximo en 48 horas. No se a que juegan algunas concesiones 😖
En mi caso lo han matriculado antes de llegar al puerto. Y una vez en el puerto tarda otros días más en llegar al conce... Asi que todo "normal" más o menos.

Pues es lo que me dijeron
El coche lo tenían en la campa de Barcelona
Aunque ya di la señal hace unos días, hasta que no fui a firmar el crédito no lo pidieron (lógico también). En teoría lo reciben este próximo lunes 23 y a partir de ahí ya se sabe, la mitad del personal de vacaciones, la otra mitad que si una copita, que si un villancico, total que se trabajan cuatro días hasta fin de año.
El caso es que me hubiese gustado tenerlo estos días.
Veremos a ver

Bienvenido @ManuArt, muy poca espera así que siéntete privilegiado, para regal9 de Reyes sería lo suyo. Parece que tiene éxito este G 2.5. Ya nos contarás como va la entrega y primeras impresiones, un saludo 🙋‍♂️

En mi caso lo han matriculado antes de llegar al puerto. Y una vez en el puerto tarda otros días más en llegar al conce... Asi que todo "normal" más o menos.
pero ni ha pasado aduana. increible😱

Tiene su explicación, lo pedí y les entregué una señal cuando el coche estaba a punto de entrar en fabricación, llego al puerto de Barcelona a final de diciembre y por temas de Rappel con la marca, al concesionario le interesaba matricularlo ese mismo año.
Por mi parte tenía firmado precio para ese año, el siguiente subía el impuesto de matriculación y la diferencia la habría tenido que abonar yo.

Volver