Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero como puede ser eso. El coche sacada la matricula en trafico, se prepara y entrega maximo en 48 horas. No se a que juegan algunas concesionesBuenas noches @ManuArt, enhorabuena por tu Homura y bienvenido, espero que llegue pronto, ya nos contaras.
Un saludo.
El mío lo matricularon un 28 de diciembre pero no me lo entregaron hasta mediados de enero.
En mi caso lo han matriculado antes de llegar al puerto. Y una vez en el puerto tarda otros días más en llegar al conce... Asi que todo "normal" más o menos.Pero como puede ser eso. El coche sacada la matricula en trafico, se prepara y entrega maximo en 48 horas. No se a que juegan algunas concesiones![]()
pero ni ha pasado aduana. increibleEn mi caso lo han matriculado antes de llegar al puerto. Y una vez en el puerto tarda otros días más en llegar al conce... Asi que todo "normal" más o menos.
Tiene su explicación, lo pedí y les entregué una señal cuando el coche estaba a punto de entrar en fabricación, llego al puerto de Barcelona a final de diciembre y por temas de Rappel con la marca, al concesionario le interesaba matricularlo ese mismo año.Pero como puede ser eso. El coche sacada la matricula en trafico, se prepara y entrega maximo en 48 horas. No se a que juegan algunas concesiones![]()