Un saludo desde Huelva.

  • Autor de tema Autor de tema acl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

acl

Forero Experto
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenos dias, soy acl y estoy a la espera de que la próxima semana me entreguen un cx-30 skyactiv g, black safety, soul red crystal. Deseando aprender de vuestras experiencias y aportar mi granito de arena a ésta familia. Recibid un cordial saludo!!!.
 
Hola acl, bienvenido al club y felicidades por tu decisión de compra del bólido soul red crystal, en los próximos días comienzas a disfrutar de su maravillosa conducción, esperamos nos transmitas tus experiencias y sensaciones en el foro

Un cordial saludo
 
  • Me Gusta
Reacciones: acl
Bienvenido Aci y que se te pase pronto la semana. Mientras a ponerte al día aquí en el foro y luego ya nos contarás las impresiones con la máquina. Saludos 🙋‍♂️
 
  • Me Gusta
Reacciones: acl
Hola acl, bienvenido al foro. Espero que no se te haga muy larga la espera y empieces pronto a disfrutar de la conducción de este estupendo coche.
 
  • Me Gusta
Reacciones: acl
Hola acl y bienvenido al foro.
saludos desde Gijón.
 
  • Me Gusta
Reacciones: acl
Bienvenido acl. Que la espera sea corta y puedas disfrutar pronto del coche. saludos
 
  • Me Gusta
Reacciones: acl
Por fin ésta tarde lo recojo, ya iré contando impresiones. A ver qué tal respecto al megane 4, que ahora cumple 3 años y con un 1.2 turbo de 130 cv.
 
Ya llegó. Suerte y que vaya todo bien. A disfrutarlo mucho acl.
 
Volver
Arriba