Uno más en club Mazda

Jumatemi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Hola chicos.

Uno más en el club, mi primer día con mi nuevo juguete. De momento 200 kms por autopista y carretera y lo noto algo tranquilo, supongo que porque vengo de un diesel Turbo. Ya llevo unos días por el foro y os he ido leyendo a todos... Sigo por aquí, para cualquier cosa que pueda ayudar o preguntaros las dudas que me vayan saliendo...
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Bienvenido Jumatemi, ya nos contarás qué tal se va comportando tu nuevo coche. Nosotros nos hemos pedido también el snowflake, me dijo el comercial que era el código "25D", pero no hemos podido verlos juntos los dos tipos de blanco para comparar.
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola Jumatemi, bienvenido al club, enhorabuena por tu nuevo juguete, ahora a disfrutar conduciendo la máquina, que al principio viniendo de un diesel turbo te parece un poco extraño por la suavidad y respuesta lineal del atmosférico sin la clásica patada del turbo
Esperamos tus comentarios en el foro sobre las sensaciones, experiencias y dudas con el bólido

Un cordial saludo
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido Jumatemi que lo disfrutes con salud y muchos kilómetros. Ya nos contarás por aquí como te va. Saludos 🙋‍♂️
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Jumatemi y Bienvenido al foro
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Bienvenido al club, Jumatemi, enhorabuena por la compra, espero que lo disfrutes mucho conduciendo, y la sensación que indicas, viendo de un Turbo-D, es normal, pero ya verás como en breve te acostumbras y apreciarás la comodidad y suavidad del CX-30. Ya nos contarás.
 

Juancar

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
Bienvenido Jumatemi. Que disfrutes mucho del coche. Un saludo
 
Arriba