Uno más en la familia | Club Foro Mazda CX-30

Uno más en la familia

Lylith

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Deep Crystal Blue
Buenas Mazderos!!
Con vuestro permiso me uno a la familia CX 30, en menos de una semana lo saco ya a pasear!

Me alegro de ver la cantidad de información que estoy encontrando, da miedo la cantidad de cosas que hay que aprender... Viniendo de un Peugeot 307 sencillisimo esto va a ser complicado, jajajaaja!!

Un saludo!!

emelo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas Mazderos!!
Con vuestro permiso me uno a la familia CX 30, en menos de una semana lo saco ya a pasear!

Me alegro de ver la cantidad de información que estoy encontrando, da miedo la cantidad de cosas que hay que aprender... Viniendo de un Peugeot 307 sencillisimo esto va a ser complicado, jajajaaja!!

Un saludo!!
bienvenido al foro Lylith, no te preocupes aquí estamos todos para aprender. ;)

Francisco F.

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Nada...Poco a poco. Hay mucha información en nuestros Mazdas y vamos aprendiendo todos de todos. Muchas sensaciones buenas te esperan....por aquí nos veremos y bienvenido.

Jandro

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola Lylith, bienvenido al club de 'amigos del Mazda CX-30', y a disfrutar del 'bólido'.

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola Lylith. Hay tantas cosas que todavía estamos en ello 😂

Lylith

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Deep Crystal Blue
Muchas gracias a todos!

Hoy mismo me han llamado del conce y mañana lo recojo, que nerviossss!!

Menos mal que el plazo de entrega ha sido corto, que si no me da algo...

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas Mazderos!!

Un saludo!!
Buenos días Lylifh, bienvenida al club. Yo también pasé de un 307 al CX-30 y estoy encantado con el cambio, lo tengo hace tres meses y ya me parece que he estado siempre con él. Disfruta del coche.

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido Lylith, felicidades por tu nuevo bólido, y además con un corto plazo de entrega.

Que lo disfrutes y nos cuentes tus experiencias

Un saludo

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias