Uno más

Tamburas13

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenos días,llevo un mes con el coche,y estaba esperando a que me hicieran un, y trabajo de detaling y así poder enseñar el coche en su mejor versión.
Además aprovecho para dar algunas impresiones del coche,el modelo es él X de 2021, en cuanto a motor sabia lo que compraba al ser un motor sin turbo,es un coche que es tranquilo,pero si aceleras y subes vueltas los caballos salen a relucir y el coche corre sin ser un gti por supuesto,el modelo me parece de lo más bonito que hay ahora en el mercado,y en cuanto a consumo lo tengo en 6.2 con 2000km con una conducción sin ir mirando lo que gasta,como nota negativa/preocupante he de decir que hoy cuando he ido a recoger el coche después de dos dias que el coche ha estado en el taller haciendo el y trabajo de detailing,al ir a recogerlo me ha saltado el famoso mensaje de riesgo de batería baja,espero que sea pasajero y no vuelva ha aparecer,ya que he leído los problemas que están teniendo algunos compañeros en el foro.un saludo
 

Adjuntos

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Te ha quedado de maravilla, precioso!
Muy buen consumo por otra parte.
Lo de la batería esperemos que no pase de ser un simple aviso que se solucione circulando unos pocos kilómetros y no impida un uso normal del coche.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @Tamburas13 , bienvenido al Club y enhorabuena por el coche que te ha quedado estupendo. Espero que lo disfrutes mucho y que no sea nada lo del aviso. Ya nos dirás.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido @Tamburas13, te ha quedado genial, como luce en es color!! A disfrutarlo con muchos kilómetros y sin problemas. Saludos 🙋‍♂️
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Tamburas13 y bienvenido al foro.
Saludos desde Gijón.
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Te ha quedado precioso, podrías especificar en que ha consistido el detallado y cuanto te ha costado?
 

Tamburas13

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Muchas gracias por la bienvenida!. Te cuento Ruben, el trabajo lo ha realizado una persona que ya me ha había hecho varios trabajos y ya conocía cómo trabajaba,me ha dado un recubrimiento cerámico cquarz,3.0, con una capa de preparación con carpro essence y para finalizar una capa de reloud también de carpro, y me ha dado un sellante en las llantas pero no recuerdo el nombre y me ha salido por 330 euros en Fuenlabrada(Madrid);)
 

Krakat

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Está increíble de guapo. Aunque yo y mi manía a esas llantas, creo q sería insuperable de bonito con otras..... Pero bueno, es lo que hay con mazda en este tema.
En cuanto a lo de la batería, me sigue preocupando mucho...no conozco otro modelo en el mercado que le pase esto, mucho riesgo veo si no tocas el coche en 5 días..... Madre mía. Y que todavía no lo hayan solucionado después de tanto tiempo, no hay excusa para ello, que ya hablamos del X 186cv de 2021......
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Bienvenido al foro Tamburas 13 ,disfruta de tu CX30 y encima el mas completito....SALUDOS......;).
 

Tamburas13

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas noches y otra vez gracias por la bienvenida!, en cuanto al tema del mensaje de batería baja que me salió ayer, esta mañana no ha salido ningún aviso y el istop ha funcionado perfectamente desde que arranque el coche, así que tocaremos madera, porque lo que están pasando algunos compañeros con sus coches, y sobre todo el comunicado que han sacado es de vergüenza,y no lo entiendo de una marca como Mazda, yo personalmente es el tercero que compro y con los anteriores ningún problema.
 
Arriba