Uno más!

Nanref

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Snowflake White Pearl
Buenas tardes. Me llamo Fernando, en unos días seré propietario de un CX30 Zenith Black Safety, color snowflake white.
Vengo del foro CX5, he tenido el diésel ( la bestia) durante 5 años y luego 3 años con el gasolina y gracias a la flexiopcion voy a tener esta preciosidad.
La verdad es que ya tengo ganas!!

Hola @Nanref, bienvenido al Club y enhorabuena por el coche que espero disfrutes mucho.

Bienvenido @Nanref, espero que sigas disfrutando con otro Mazda y supere a los anteriores. Que vaya todo bien, saludos 🙋‍♂️

Buenas tardes. Me llamo Fernando, en unos días seré propietario de un CX30 Zenith Black Safety, color snowflake white.
Vengo del foro CX5, he tenido el diésel ( la bestia) durante 5 años y luego 3 años con el gasolina y gracias a la flexiopcion voy a tener esta preciosidad.
La verdad es que ya tengo ganas!!
Hola bienvenido y enhorabuena me podrías decir dónde y cuánto te a salido el coche ?? Es que ando detrás de uno y no me salen los números

Hola Fernando y bienvenido al foro.
Saludos desde Gijon.

Hola bienvenido y enhorabuena me podrías decir dónde y cuánto te a salido el coche ?? Es que ando detrás de uno y no me salen los números
Hola, gracias por la bienvenida.
Lo he explicado en el chat de financiación.
El coche me ha salido por 30200€ con flexiopcion. Lo tenían en stock y me lo entrega la semana que viene.

Bienvenido Fernando y enhorabuena por tu segunda Mazda.
Completísimo y precioso, que lo disfrutes con salud.
Un saludo.

Enhorabuena y a disfrutarlo

Bienvenido

Bienvenido al club y espero que te lo den pronto .....saludos..... ;)

Volver