Uno más

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Hola a tod@s,
acabamos de dar la entrada para nuestro nuevo CX-30, aunque ya llevo algún tiempo bicheando por este foro y anteriormente por el del Mazda 6 todavía no me había presentado. Espero aportar todo lo que pueda y sobre todo seguir aprendiendo de vosotros, muchas gracias por todo.
Ahora toca esperar los tres meses a que llegue el bicho.
Saludos,
Chaparrillo
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Felicidades! 👏👏

3 meses de espera! Que modelo exacto es? Me parece muuuuucho tiempo, al fin y al cabo en Mazda tampoco hay muchos opcionales a elegir
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola a tod@s,
acabamos de dar la entrada para nuestro nuevo CX-30, aunque ya llevo algún tiempo bicheando por este foro y anteriormente por el del Mazda 6 todavía no me había presentado. Espero aportar todo lo que pueda y sobre todo seguir aprendiendo de vosotros, muchas gracias por todo.
Ahora toca esperar los tres meses a que llegue el bicho.
Saludos,
Chaparrillo
Hola chaparrillo, bienvenido al foro y enhorabuena por la compra. Espero que no sea tanto tiempo lo que tengas que esperar, porque se te va a hacer eterno (yo esperé dos semanas y me pareció mucho), aunque compensa la espera. Ya nos contarás.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido chaparrillo te vas a hacer un experto para cuando llegue. Yo esperé dos meses y medio y gracias al foro se me hizo más corta la espera y luego a la hora de la entrega hasta le das lecciones al comercial, jeje. Paciencia y seguro que al final es menos tiempo, se curan en salud.... Saludos 🙋‍♂️
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola chaparrillo, bienvenido al club, espero se acorte el plazo de entrega y puedas disfrutar del bólido antes de 3 meses y nos cuentes tus experiencias y sensaciones conduciendo el bicho

Un cordial saludo
 

Juancar

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
Hola chaparrillo. Espero se acorte al final el plazo de entrega. Mientras tanto, como dicen más arriba a ponerse al día para luego en la entrega saber más que el comercial....
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Gracias a tod@s, es un 2.0 X 180cv, automático, Zenith, Safety y blanco perlado, yo lo quería rojo o negro pero la jefa lo quería en blanco y al verlos los dos juntos (blanco y rojo) me ha gustado más el blanco y a los dos nos ha parecido más grande el blanco 😅😅🤷‍♂️, lo queríamos con piel blanca pero al probar la piel y el tapizado nos decidimos por el segundo, comodísimo también.
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Buena elección!

Nosotros dudabamos entre rojo y blanco, pero del blanco no hubo manera de ver ninguno en vivo, así que el rojo pedido!
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola chaparrillo y bienvenido al foro.
Saludos desde Gijón.
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buena elección!

Nosotros dudabamos entre rojo y blanco, pero del blanco no hubo manera de ver ninguno en vivo, así que el rojo pedido!
El soul red con los rayos del sol adquiere un color brillante haciendo aguas que es maravilloso y muy agradable a la vista

Un saludo
 
Última edición:

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Buenos días, después de sólo 3 meses, 1 semana, 1 día, 5 horas y 30 minutos de nada, el jueves pasado nos entregaron nuestro precioso coche. Cuanto más lo miro más bonito me parece y más me gusta (y por lo que parece a la gente por donde voy también, alguno habrá tenido un esguince cervical, me siento como un señor respetable:p). Por ahora todo bien tal y como comentáis todos en el foro, con sus muchas virtudes y algún defectillo. No sé si poner las primeras impresiones aquí mismo o abrir un hilo nuevo. Cuando tenga fotos decentes (me tiemblan las manos de la emoción cada vez que me acerco al coche) las subiré.
Sólo espero y deseo que nos dure muchos años.
Un saludo a tod@s.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Buenos días, después de sólo 3 meses, 1 semana, 1 día, 5 horas y 30 minutos de nada, el jueves pasado nos entregaron nuestro precioso coche. Cuanto más lo miro más bonito me parece y más me gusta (y por lo que parece a la gente por donde voy también, alguno habrá tenido un esguince cervical, me siento como un señor respetable:p). Por ahora todo bien tal y como comentáis todos en el foro, con sus muchas virtudes y algún defectillo. No sé si poner las primeras impresiones aquí mismo o abrir un hilo nuevo. Cuando tenga fotos decentes (me tiemblan las manos de la emoción cada vez que me acerco al coche) las subiré.
Sólo espero y deseo que nos dure muchos años.
Un saludo a tod@s.
Enhorabuena chaparrillo, que lo disfrutes con muchos kilómetros y sin problemas. A mi también me tardaron 3 meses, al tenerlo que pedir a fábrica. Saludos y ya nos lo enseñarás.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Buenos días, después de sólo 3 meses, 1 semana, 1 día, 5 horas y 30 minutos de nada, el jueves pasado nos entregaron nuestro precioso coche. Cuanto más lo miro más bonito me parece y más me gusta (y por lo que parece a la gente por donde voy también, alguno habrá tenido un esguince cervical, me siento como un señor respetable:p). Por ahora todo bien tal y como comentáis todos en el foro, con sus muchas virtudes y algún defectillo. No sé si poner las primeras impresiones aquí mismo o abrir un hilo nuevo. Cuando tenga fotos decentes (me tiemblan las manos de la emoción cada vez que me acerco al coche) las subiré.
Sólo espero y deseo que nos dure muchos años.
Un saludo a tod@s.
Hola chaparrillo, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche. En cuanto a la espera, a mí se me hicieron eternos los 15 días que tardaron en dármelo por lo que imagino cómo estarías después de más de tres meses. Ahora que ya lo tienes, seguro que disfrutarás mucho conduciéndolo.
 
Arriba