Unveil 2020 Mazda Rotary Engine RX7& RX8

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Mazda RX-7 se presenta como un Wankel levantado listo para unirse a la fiesta crossover
21 de junio de 2021, 11:26 UTC ·
por Aurel Niculescu
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Francamente, con casi todo en el mundo automotriz actualmente girando en torno a todo lo relacionado con los crossovers, los SUV y las camionetas, no es de extrañar que los fanáticos convenzan fácilmente a los artistas digitales de que levanten cualquier cosa. Por ejemplo, este Mazda RX-7 de tercera generación con motor Wankel probablemente quería que recordemos el breve período de autos de rally del Grupo B de la serie.
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Kit de elevación todoterreno Mazda RX-7 renderizado por bradbuilds en InstagramKit de elevación todoterreno Mazda RX-7 renderizado por bradbuilds en InstagramKit de elevación todoterreno Mazda RX-7 renderizado por bradbuilds en InstagramKit de elevación todoterreno Mazda RX-7 renderizado por bradbuilds en InstagramKit de elevación todoterreno Mazda RX-7 renderizado por bradbuilds en InstagramKit de elevación todoterreno Mazda RX-7 renderizado por bradbuilds en InstagramKit de elevación todoterreno Mazda RX-7 renderizado por bradbuilds en Instagram

Nacido en 1978 como un motor delantero / central, RWD y la peculiaridad de un automóvil deportivo con motor rotativo, el Mazda RX-7 ocupa un lugar especial en los corazones y las mentes de los fanáticos de los automóviles que disfrutan cuando los vehículos cobran vida impulsados por algo diferente . Por supuesto, fue el uso por parte de la compañía japonesa del motor rotativo Wankel compacto y liviano (tampoco del todo confiable) en las tres generaciones.

Debido a que Mazda ha sido uno de los pocos defensores importantes de esta tecnología de tren motriz, la marca siempre buscó formas nuevas y entretenidas de dar a conocer al público. Y eso incluyó la participación oficial en los deportes de motor, como un período durante la década de 1980 como miembro de la (in) famosa raza del campeonato mundial de rallyes del Grupo B.

Sin embargo, por lo que podemos decir, esta última salida podría ser algo que generalmente pasa desapercibido para el público en general de hoy. A diferencia de muchas otras apariciones no oficiales. Después de todo, el RX-7 es uno de los favoritos de la comunidad de construcciones personalizadas.

Incluso este ejemplo que se ve aquí usando solo la prenda virtual creada por el maestro de píxeles detrás de la cuenta de bradbuilds en las redes sociales podría fácilmente dar más combustible a los entusiastas que buscan su próximo gran proyecto de construcción. Ha sido creado como un ejercicio digital para los fanáticos del artista, pero dado que todo lo que vemos hoy aquí son autos levantados , fácilmente podría atraer la atención de alguien con la voluntad y el poder de hacerlo realidad.

Después de todo, incluso el experto virtual se asombró de "lo bien que se eleva el RX-7" y también concluyó que la escotilla trasera proporcionaba el lugar perfecto para colocar un par de neumáticos de repuesto para cuando las aventuras se volvieran un poco excesivas para la realidad. hardware del coche. Ahora, si tan solo alguien también tuviera un antídoto para la conocida personalidad meticulosa del motor rotativo de Mazda ...
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Mazda RX-7 muestra la librea clásica de Tokyo Drift en una representación radical de fuselaje ancho
1 de julio de 2021, 14:26 UTC ·
por Andrei Tutu
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A medida que más y más gobiernos y fabricantes de automóviles dictan sentencias de muerte para los automóviles de combustión interna, parece que el motor rotativo, que siempre ha sido rebelde, crece en popularidad con la resistencia. Sería gente que, como tú y yo, vemos una propuesta de RX-7 y al instante comienzan a soñar despiertos con el brap-brap. Entonces, aquí estamos, hablando de una compilación digital FD RX-7 que es lo más fresca posible.
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Representación de fuselaje ancho Mazda RX-7Representación de fuselaje ancho Mazda RX-7Representación de fuselaje ancho Mazda RX-7Representación de fuselaje ancho Mazda RX-7Representación de fuselaje ancho Mazda RX-7Representación de fuselaje ancho Mazda RX-7Representación de fuselaje ancho Mazda RX-7Representación de fuselaje ancho Mazda RX-7Representación de fuselaje ancho Mazda RX-7

En muchos sentidos, esta propuesta de Wankel es un clásico, integrando algunos de los componentes del mercado de accesorios más populares que existen. Por un lado, las líneas curvas del automóvil deportivo JDM se llevan más allá con un kit de fuselaje ancho que viene de Rocket Bunny .

Y si miramos dentro de esos arcos, encontraremos ruedas BBS del tipo LM. Diablos, ver estos, con su acabado dorado, es suficiente para captar la atención de un entusiasta.

Luego está la gran cantidad de bits de fibra de carbono, con la lista que incluye el divisor delantero, los párpados de los faros, el capó, los retrovisores exteriores, el faldón delantero inferior estilo difusor, la escotilla trasera y, por supuesto, el alerón, que es masivo, por decir lo menos.

Entonces, sí, puede esperar una reducción de peso importante, aunque tenemos que admitir que los costos de tales bits, incluso si estamos hablando del CFRP (polímero reforzado con fibra de carbono) menos costoso , podría actuar como un freno cuando se desee. tira esa parte trasera de lado.

Con esa, um, selección fuera del camino, aquellos que deseen mantener su pie derecho plantado serán recompensados con la infame banda sonora giratoria a través del silenciador personalizado.

Ah, ¿y mencionamos las luces LED? Estos parecen ser más agresivos desde el principio; después de todo, una vez que la bestia te ha pasado, no hay necesidad de una mirada de regaño desde esas luces traseras, ¿verdad?

Es posible que el RX-7 no sea un gran éxito de Fast and Furious en estos días; el enfoque para el F9 ahora en cines está en ese Charger de motor central—Pero la máquina japonesa ha aportado una importante contribución a entregas anteriores de la franquicia.

Por lo tanto, era natural que el artista digital Shashank Das (también conocido como sdesyn ) vistiera este ejemplo mientras hacía un guiño al Veilside RX-7 de Tokyo Drift.

http://instagr.am/p/CQwQ_REJvd9/ fuente
 

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Mazda RX-7 FD3S Shooting Brake Renderizado parece real, redefine el estilo japonés
1 de julio de 2021, 10:04 UTC ·
por Dragos Chitulescu
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Los cabezales de los rotores son extremadamente exigentes cuando se trata de sus autos. No se tomarán a la ligera los cambios de motor que no involucran rotores, y no aprobarán ninguna modificación que arruine las señales de diseño japonesas originales. Pero de vez en cuando, una idea loca puede ser aprobada por la comunidad, dadas las circunstancias adecuadas.
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Mazda RX-7 FD3S Shooting Brake Renderizado parece real, redefine el estilo japonésMazda RX-7 FD3S Shooting Brake Renderizado parece real, redefine el estilo japonésMazda RX-7 FD3S Shooting Brake Renderizado parece real, redefine el estilo japonésMazda RX-7 FD3S Shooting Brake Renderizado parece real, redefine el estilo japonésMazda RX-7 FD3S Shooting Brake Renderizado parece real, redefine el estilo japonésMazda RX-7 FD3S Shooting Brake Renderizado parece real, redefine el estilo japonésMazda RX-7 FD3S Shooting Brake Renderizado parece real, redefine el estilo japonésMazda RX-7 FD3S Shooting Brake Renderizado parece real, redefine el estilo japonésMazda RX-7 FD3S Shooting Brake Renderizado parece real, redefine el estilo japonés

Puede poner un motor rotativo en cualquier tipo de vehículo, y los entusiastas seguirán esa construcción con gran interés. Por supuesto, son un poco más sensatos cuando se trata de alguien que juega con sus amados autos. El RX-7 ha existido durante décadas y lo hemos visto utilizado para muchos propósitos. Pero si hay algo por lo que se conoce al RX-7, es su incapacidad para ser un auto familiar adecuado.

Claro, eso no es todo debido a la pequeña cabina del automóvil. El FCfue construido como un gran turismo, y me las arreglé para transportar hasta tres personas adentro para viajes cortos. Mido 1,83 metros de altura y puedo caber cómodamente detrás del volante, mientras que un Mazda MX-5 con rieles de asiento originales era demasiado apretado para manejarlo. Y habiendo conducido el FD3S también, fue la única vez que deseé no ser tan alto. Pero estoy tratando de convencerme a mí mismo de que con el escape y el ajuste de fábrica, el único inconveniente que quedaría sería la falta de espacio en la cabina.

Khyzyl Saleem, que es uno de los artistas 3D automotrices más conocidos de nuestro tiempo, también posee un Mazda RX-7. Y así, parece natural que su último proyecto se basara en ese modelo exacto. Si bien Mazda nunca construyó una versión de freno de disparo del RX-7, eso no impidió que Khyzyl elaborara uno. Seguro,RX-7 en oferta antes, pero de alguna manera eso no parecía tan natural como el trabajo de Khyzyl.


Lo que es aún más interesante es el hecho de que Khyzy l envolvió esta idea como un folleto publicitario de los noventa. Tengo la sensación de que si alguien menos especialista en RX-7 mirara estas fotos, seguramente creerían que este es un vehículo genuino construido por Mazda y no el trabajo de un artista 3D. " Aparentemente, los hombres piensan en ello cada segundo segundo " me suena como un copyright brillante, y eso solo funciona para animarme más para el evento principal de este mes, una celebración para todos los entusiastas del RX-7: ¡el Día del 7!

Siendo él mismo propietario de un RX-7 , Khyzyl estaba emocionado de trabajar en este proyecto, y señaló que "honestamente, esto fue muy divertido de hacer". Las fotos se utilizarán como parte de una campaña de Meguiars llamada"The Popping 90s ", de ahí la razón por la que Khyzyl utilizó la "Gold Class Line" de la compañía como inspiración para el diseño. Me imagino que en este punto, donde Khyzyl ha logrado convertir varios de sus proyectos en vehículos de carretera, debería haber al menos una cabeza de rotor dispuesta a dar vida al freno de disparo RX-7.
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Muy pocos fabricantes de automóviles han ofrecido motores rotativos porque no son tan confiables o frugales como los diseños en línea o en V. El fabricante de automóviles japonés Mazda siguió desarrollando el Wankel cuando todos se dieron por vencidos, y todavía están trabajando día y noche para traerlo de vuelta en forma de extensor de rango .
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Propietario original 1983 Mazda RX-7Propietario original 1983 Mazda RX-7Propietario original 1983 Mazda RX-7Propietario original 1983 Mazda RX-7Propietario original 1983 Mazda RX-7Propietario original 1983 Mazda RX-7Propietario original 1983 Mazda RX-7Propietario original 1983 Mazda RX-7Propietario original 1983 Mazda RX-7

La serie más antigua de automóviles rotativos de Mazda es el RX-7 , que suma un poco más de 811,000 unidades producidas desde 1978 hasta 2002. El modelo de 1983 que cubrimos en esta ocasión es un unicornio que acumuló un total de 128,785 millas (207,259 kilómetros) en el molino original.

12A es como se llama el motor, y la mayor diferencia con respecto al 13B de 1984 es el sistema de inyección. El motor rotativo con carburador fue calificado de fábrica con 100 caballos de fuerza y 105 libras-pie (142 Nm) de torque en América del Norte, lo que no parece mucho incluso para los estándares de la época. Sea como fuere, el RX-7 de esta época es extremadamente liviano, por lo tanto, es capaz de alcanzar 60 millas por hora (97 kilómetros) en menos de 10 segundos.

Reacondicionado en 2021 cuando también se instaló un alternador de reemplazo, el 12A en este automóvil puede ser difícil de reiniciar después de conducir, según el primer propietario. Eso podría significar muchas cosas, que van desde la chispa más que se estropea hasta el desgaste de los sellos del ápice. Pero dada la simplicidad del diseño de doble rotor, el próximo propietario puede arreglar fácilmente cualquier problema que pueda afectar al motor.

Ofrecido con un informe histórico impecable de Carfax y un título limpio a nombre del primer propietario, el RX-7 en la galería de fotos vino en Tender Blue Metallic de fábrica. Repintado hace ocho años, el cupé de cabezal fijo muestra algunas grietas en la pintura, así como una grieta en la lente de la luz trasera del lado izquierdo. Falta un trozo de goma negra en la moldura de la puerta del pasajero, lo cual no es un problema de frenado si me preguntas. Aún equipado con los steelies originales de 13 pulgadas, el vehículo ahora viaja con neumáticos Westlake Radial de 2016 que miden 185 por 70. Tapizado en vinilo negro con inserciones de terciopelo, la cabina sigue siendo agradable a pesar de la edad y el kilometraje de este tipo.

Quedan siete días de pujas en Bring a Trailer, la oferta más alta para este cupé deportivo en buen estado es de $ 6,100 en el momento del informe.


Nota del editor:
Este artículo no fue patrocinado ni respaldado por un tercero.
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La representación de Chevrolet Corvette se identifica como un RX-7
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27 de agosto de 2021, 13:40 UTC ·
por Dragos Chitulescu
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En Internet ha aparecido una nueva interpretación interesante de intercambio de nariz que ha provocado una ola de reacciones inesperadas. La gente está sugiriendo que Rob Dahm fue un visionario cuando cambió su Chevrolet Corvette. Y otros han seguido para apoyar la idea detrás de esta representación virtual.
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La representación de Chevrolet Corvette se identifica como un RX-7La representación de Chevrolet Corvette se identifica como un RX-7La representación de Chevrolet Corvette se identifica como un RX-7La representación de Chevrolet Corvette se identifica como un RX-7La representación de Chevrolet Corvette se identifica como un RX-7

La tercera generación del Mazda RX-7 , el FD3S, se fabricó entre 1992 y 2002. Se fabricaron menos de 70.000 unidades y Dios sabe cuántas quedan todavía hoy. La quinta generación del Chevrolet Corvette, el C5, se fabricó entre 1997 y 2004. Así que, durante unos años, se podría decir que estos deportivos eran rivales. La gente de la comunidad rotativa a menudo ha bromeado sobre el parecido entre estos dos vehículos.

Si alguna vez ha oído hablar de Rob Dahm y sus travesuras rotativas, sabrá que uno de sus proyectos se basa en un Chevrolet Corvette. Hizo un movimiento audaz al cambiar la rotación de ese vehículo en particular, llegando a conducirlo hasta LS-Fest. No hace falta decir que fue inmediatamente "arrestado" y sentenciado a "LS-Jail". Muy poca gente se sorprendió cuando apareció en Internet una versión de un Chevrolet Corvette con un cambio de parte delantera RX-7 .

Algunas personas afirmaron que esta no es una idea tan extravagante, ya que algunos propietarios de Corvette ya lo han hecho con sus autos. Y ahora solo tendría sentido que Rob hiciera lo mismo con su Corvette. La mayoría de la gente pareció disfrutar la idea, y la única pregunta se reduce al tipo de motor que usaría este automóvil.

Alguien incluso notó que el Corvette es una especie de RX-7 estadounidense y que el RX-7 es una especie de Corvette japonés. Te hace preguntarte, ¿no? Como alguien señaló, existe una buena posibilidad de que si muestra esta representación a alguien que no tiene tanto conocimiento sobre automóviles, ni siquiera podrá detectar lo que está mal.
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