Uruguayo

pfonto

Forero Novato
Ubicación
Uruguay
Motor
2.0 G 122 CV AWD Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos !!!
Estimados, espero no caer como un deshubicado, ya que soy de otro continente, y por lo tanto otra realidad.
Cualquier cosa me avisan que lo voy a entender.
Es que no he encontrado ningún otro lugar parecido.
Y ya saben como es esto, acabo de recibir mi CX-30 y aparte de tener mil dudas, tambien estoy que me salgo de compartir la experiencia con otros colegas!!!

En mi caso, otro mercado otra realidad, mi MAZDA no tiene un motor como los que se venden en Europa.
Es Skyactiv-G 2.5 AWD. Y el equipamiento, es el TOPE en mi pais pero le falta mucha cosa!!!!!
Asi que tuve que inventar en mi descripción de usuario.

Bueno, me pondré a leer para ver si evacúo alguna de mis muchas dudas, aportaré desde mi muy limitada experiencia, y espero no desentonar!!!!

Saludos!!!!
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido pfonto, aquí no desentona nadie que tenga un cx30, jeje. Espero que resuelvas dudas con este gran foro, y ya nos contarás si te sirve para sacarle el potencial a la máquina. Saludos 🙋‍♂️
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @pfonto, bienvenido al Club y enhorabuena por el CX-30, que espero disfrutes mucho. Como bien dice @Luisal6, en este grupo somos bien recibidos todos/as los que tengamos interés por conocer este magnífico coche, seamos ya propietarios o nos estemos informando sobre él porque nos guste o por planear tenerlo en el futuro. En cuanto a ser de otro continente, en el foro hay varios compañeros de esas fantásticas tierras, lo que enriquece el grupo y hace que sea más universal. Podéis comentar las peculiaridades que tienen los modelos del coche por allí, con el fin de comparar versiones y acabados. No dudes en plantear todas las cuestiones que te surjan, y en lo que podamos, se intentarán contestar. Ya nos contarás, un saludo.
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Bienvenido, disfruta del vehículo. Felices Fiestas y Año Nuevo, sobre todo SALUD.
 
Arriba