USB de música

Bravo

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White
Color
Artic White
Hola. He puesto en la ranura del salpicadero un usb de 32 GB con una lista de reproducción hecha por mí. Me he dado cuenta que, aunque ponga las canciones en aleatorio, solo se oyen las 200 primeras por orden alfabético, en concreto las que empiezan por A, B y C. ¿Es que el coche no es capaz de pillar más de 2 o 3 gigas?
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Si tienes muchas canciones tendrás que repartirlas en distintas carpetas (creo que admite algo más de 500 por carpeta pero yo he fijado mi tope por debajo de 500 para no tener problemas) deja unas pocas canciones fuera de las carpetas para que te reconozca el USB como de música.
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Se me olvidaba, yo lo he tenido que hacer con los USB nuevos, tengo un USB antiguo de 16 gigas y en este ,no sé el motivo, no me pasa y me reconoce todo,
 

Bravo

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White
Color
Artic White
Gracias, José Maria. Ya he pasado canciones a 10 carpetas. Mañana probaré.
 

lowezno

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
500 canciones por carpeta y 100 canciones por lista de reproducción es lo que me he topado yo. En un usb de 64 GB con FAT32.
Además de flac, descodifica vorbis (ogg) pero no monkey's audio (ape)
 
Última edición:

lowezno

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Ahora me he encontrado la limitación del número máximo de listas de reproducción :confused:
Estoy seguro de que las primeras veces me las mostraba todas; recuerdo ver el alfabeto completo en el selector de de la derecha para la búsqueda rápida.
Pero ahora ya no pasa de la "N" y vienen a ser las 100 primeras listas más o menos. No quiere leer más. No encuentro la forma. Y el orden no es alfabético preciso, sino que lista las primeras que el lector se encuentre en la tarjeta.

¿Os ha pasado al alguno?

Bastantes decepcionantes estas limitaciones después del subidón de que leyera flac...
 
Arriba