Vaho exterior ventanillas (no se quita bajándolas)

vfs1969

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Esta noche tuve que dejar el coche en la calle. Hizo frío y humedad, así que, por la mañana, me encontré con las ventanillas delanteras con esa típica humedad exterior que no te deja ver los espejos retrovisores. Arranqué y salí. Pensé, no hay problema. Como he hecho con mis coches anteriores, bajaré la ventanilla y, en esa bajada, la propia goma que ajusta al cristal quitará la humedad y tendré visibles los espejos. Pues no. No quitaba nada. Así que estuve circulando durante más de 10' con el peligro de no ver los espejos.

Os pasa también?
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Lo que si he notado, es que las ventanillas laterales tienden, tanto a mojarse con la lluvia, como a empañarse interiormente más de lo que ocurría en mi anterior coche, el Mazda 6.
Lo primero me imagino que se deberá al diseño, y lo segundo quizás a un mayor o diferente aislamiento, que se arregla en un pis pas con el clima.

El caso es que a veces dificulta la mirada por los retrovisores exteriores a pesar de haber desempañados eléctricamente los mismos con anterioridad.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
los espejos retrovisores se desempañan automaticamente poniendo el termico de la luneta trasera(es una de las cosas guais que tiene elCX30) ,las ventanillas practicamente con subir y bajar y si te hace falta la calefaccion superior......espero haberte ayudado.....saludos.......;)
 

Chals

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Prueba a hacer una presión pequeña contra el cristal mientras bajas la luna...lo suficiente para que la goma quite el vaho...por decir algo
 
Arriba