Vamos a crear una lista de los nuevos modelos de adopción de color nuevos de Mazda

emelo

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Vamos a crear una lista de los nuevos modelos de adopción de color nuevos de Mazda
28c23b92.jpg

2022.11.13 (domingo) 19:12
"Color de placa exterior" que es parte del diseño de Mazda
Hagamos una lista de los modelos que usan "Platinum Quartz", "Zircon Sand" y "Rhodium White".

Última vez: Mazda anunció oficialmente la "mejora del producto 2022 CX-8" e hizo mejoras importantes, como cambios de diseño y la adición de "blanco rodio"
La última vez, Mazda anunció la mejora del producto 2022 CX-8. En ese momento, también se anunció que se adoptaría un nuevo color de piel "Rhodium White Premium Metallic".
Mazda ha estado agregando muchos colores de piel nuevos últimamente. Entonces, a partir del 13 de noviembre de 2022, creé una lista para organizar cómo se adopta en cada modelo.
cuarzo platinoarena de circónrodio blanco
MAZDA2
MAZDA3
MAZDA6
CX-3
CX-30
CX-5
CX-60
CX-8
MX-30
COCHE DE TURISMO
puede desplazarse
Los tres colores son “Platinum Quartz”, “Zircon Sand” y “Rhodium White Premium Metallic”.
El "cuarzo platino" se usa en la mayoría de los modelos, pero no en el "CX-5" y el "MX-30" en Japón. En cuanto al CX-5, se usa en la especificación china, por lo que, de hecho, solo el "MX-30" no se usa en absoluto.
"CX-5 (Platinum Quartz Metallic)" en exhibición en un distribuidor
Por el contrario, se adopta en "CX-8".
Esto puede ser el resultado de distinguirlo del CX-5, pero para ser honesto, sería mejor para los consumidores tener más opciones para el color exterior, por lo que sería mejor adoptar ambos modelos con el mismo diseño. tener más
"Zircon Sand" está disponible en modelos limitados.
En cuanto al Roadster, ya está previsto que se adopte en el modelo 2023 en el extranjero y en el modelo de mejora de producto 2022 en Japón. Me pregunto qué modelos usarán este color en el futuro.
Mazda ha declarado oficialmente que "Rhodium White Premium Metallic" es solo para el grupo grande, y por el momento solo es "CX-5", "CX-8", "CX-60" y "MAZDA6". En cuanto a MAZDA6, aún no se ha anunciado en Japón, pero ya se ha anunciado que se adoptará en el extranjero.
Nuevo color exterior “ARTISAN RED” agregado al 2023 MAZDA6
eso es todo.
De esta forma, no existe un modelo que utilice todos los colores. Estrictamente hablando, se adopta "CX-5", pero ... Recientemente, la línea de colores de la carrocería de Mazda se ha vuelto más complicada, así que me pregunto si habrá algún tipo de reorganización.
Personalmente, me preocupa la existencia del "lingote azul" utilizado en el CX-50. Es un color del que no se habla mucho, pero me gustaría saber si este es el color compartido de Toyota o el color único de Mazda.

Volver