Verano 2022

Nacho66

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola. Este verano pienso darle un buen tute a mi rojito.
Desde Sevilla a Segovia parada para almorzar un buen cochinillo.
Segovia hasta Bilbao donde pasaremos una semana conociendo el País Vasco y sus alrededores.
De vuelta parada en Salamanca y seguir ruta hasta Sevilla.
Me podéis recomendar algún sitio especial?
Gracias.
 

capotreno

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Hola. Este verano pienso darle un buen tute a mi rojito.
Desde Sevilla a Segovia parada para almorzar un buen cochinillo.
Segovia hasta Bilbao donde pasaremos una semana conociendo el País Vasco y sus alrededores.
De vuelta parada en Salamanca y seguir ruta hasta Sevilla.
Me podéis recomendar algún sitio especial?
Gracias.
De Segovia te recomendaría comer en Asador Maribel, yo estuve y comí el mejor lechazo asado que recuerdo, al horno de leña. Está en una calle fuera del cogollo turístico, lo cual se agradece. La ciudad es impresionante por su románico. También merece la pena que hagas una parada para dar un paseo a pie por Pedraza y por Sepúlveda. Y si te gusta el dulce, no dejes de comprarte un ponche segoviano, pero de pastelería tradicional, no de supermercado, es una cosa verdaderamente deliciosa. Conducir por las carreteras de la comarca de Mar de Pinares tiene un encanto muy especial. Saludos
 

ARGIMIR

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Orio, Zarautz ,San Sebastian, Vitoria, Guetaria, Zumaia, en fin....
estuve en 2021 por allí haciendo el rodaje del CX30
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola, yo te voy a recomendar tres sitios, pero hay tantos..... Uno en cada Provincia, en Bizkaia, San Juan de Gaztelugatxe. En Gipuzkoa la Ermita de San Telmo en Zumaia (donde se casaron en ocho apellidos vascos), de aquí comienza una ruta de senderismo donde se ven los Flisch. Y en mi tierra Álava, el Valle Salado de Salinas de Añana.
 

Nacho66

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
De Segovia te recomendaría comer en Asador Maribel, yo estuve y comí el mejor lechazo asado que recuerdo, al horno de leña. Está en una calle fuera del cogollo turístico, lo cual se agradece. La ciudad es impresionante por su románico. También merece la pena que hagas una parada para dar un paseo a pie por Pedraza y por Sepúlveda. Y si te gusta el dulce, no dejes de comprarte un ponche segoviano, pero de pastelería tradicional, no de supermercado, es una cosa verdaderamente deliciosa. Conducir por las carreteras de la comarca de Mar de Pinares tiene un encanto muy especial. Saludos
Muchas gracias. Allí iremos a almorzar, después queremos seguir hacia Bilbao por lo que no sé si dará tiempo para ver Pedraza y Sepúlveda. Gracias por la recomendación.
 

Nacho66

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola, yo te voy a recomendar tres sitios, pero hay tantos..... Uno en cada Provincia, en Bizkaia, San Juan de Gaztelugatxe. En Gipuzkoa la Ermita de San Telmo en Zumaia (donde se casaron en ocho apellidos vascos), de aquí comienza una ruta de senderismo donde se ven los Flisch. Y en mi tierra Álava, el Valle Salado de Salinas de Añana.
Hola, queremos hacer un día para cada provincia así que visitaré lo que me has dicho. Eskerrik asko.
 

ARGIMIR

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Puedes hacerte la foto con la estatua a tamaño natural que hay en la puerta del restaurante ; el no está pero se come de vicio.
puedes terminar viaje pasando por Zaragoza.
 
Última edición:
Arriba