version 10045

ambi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola, hoy me he fijado en la version que lleva el coche y veo que es esta. Me lo entregaron hace 20 dias por lo que suponia que seria la mas nueva,es asi? la gracenote es la 1.1.1.01670
gracias
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola, hoy me he fijado en la version que lleva el coche y veo que es esta. Me lo entregaron hace 20 dias por lo que suponia que seria la mas nueva,es asi? la gracenote es la 1.1.1.01670
gracias
Hola
la mazda connect es la 10049 y la gracenote es la 1.1.1.02315, estas son la ultimas versiones.
Saludos.
 

TheShadow

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
La version del equipo multimedia, la podrias actualizar tu, pero lo debe de hacer el concesionario, ademas podrias perder la garantia

Gracenote, esta preparado para que lo actualices tu, con un lapiz de memoria, y bajandote los archivos de la pagina de Mazda, al igual que los mapas del navegador..
 

ambi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
lo preguntaba mas que nada por si teniendo una version en concreto ya esta incluido o no lo de las llamadas a revision del 005 y demas
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola ambi cuando vayas a la revisión o actualización de AM 005, 006 y 007a , pide que te actualices de paso a la 10049 kwi.
Saludos.
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola @ambi es posible que tengas que insistir para que te actualicen el Mazda Connect a la 10049. En muchos concesionarios son reacios y se excusan diciendo que si Mazda no lo pide, no lo hacen. Si es así insiste.
 

ambi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Me han dicho que pase por alli a los 2000km y estan al caer, les pedire que lo hagan si. Ademas estoy notando que a veces al aparcar marcha atras en bateria el sensor central indica que esta muy cerca de algun objeto invisible. A ver si me lo resuelven
 
Última edición:
Arriba