Versión Skyactiv-G 150 cv

taurfer

Forero Activo
¿Alguien sabe cuándo estará disponible a la venta el gasolina Skyactiv-G de 150 cv?

A priori, parecería una potencia intermedia, muy equilibrada para las características de este vehículo en cuanto a peso y volumen. Entiendo que será como el de 122 CV, aunque un poco más "descapado", y con microhibridación también, lo que le otorgaría también la etiqueta ECO.
 
Última edición:

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Creo que es exactamente igual pero con más caballos. De momento no hay fecha.
 

Caferal

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Yo he leído en algún sitio que no recuerdo, que esa versión no estará disponible en España
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Lo desconozco. Pero la verdad, no le veo mucho sentido. Se supone que quieren promocionar los X...
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
segun lei aqui enel foro lo tuvieron que bajar a 122cv por el co2 creo haber entendido aqui no llegara por las normativas europeas mira lo que le paso a WOLSVAGEN.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
segun lei aqui enel foro lo tuvieron que bajar a 122cv por el co2 creo haber entendido aqui no llegara por las normativas europeas mira lo que le paso a WOLSVAGEN.
si Fran, es el mismo motor pero esta capado por culpa las normativas europeas .
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Aún así yo con 122CV y 2.0 me conformo para mi forma de conducir conservadora.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Aún así yo con 122CV y 2.0 me conformo para mi forma de conducir conservadora.
Fran lo probé durante 50 km con cambio automático y no me disgusto nada en absulto.En nacional adelante varias veces con toda comodidad.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Eso es lo bueno. Que te sientas cómodo en el coche y con la compra.
 

Rudolf041989

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Polymetal Gray
Yo lo tengo, pero vivo en Latinoamerica. Aquí llega sin la microhibridacion y sin la desactivación de cilindros. Solo trae el i stop. Es una tontera, pero tmb tiene un menor costo, y eso se agradece.
 

OTO

Forero Activo
Color
Soul Red Crystal
Yo lo tengo ma vivo en italia aqui llegó en septiembre 2020
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola OTO, por curiosidad. En la versión G de 150 cv de Latinoamérica parece que llega sin el motor eléctrico adicional (micro-hibridación) y sin la desactivación de cilindros. ¿Es igual en la versión que se comercializa en Italia? Y si es así, tras las paradas con i-Stop, ¿el encendido del motor es con el motor de arranque del coche? Es decir, ¿suena como cuando se pulsa el botón del contacto para arrancar el coche?
Los que tenemos el motor eléctrico, tras el i-Stop, al encender de nuevo el motor de combustión en modo eléctrico, el arranque es muy suave y totalmente silencioso, apenas se oye. Y una última cosa, ¿qué consumo medio indica el fabricante a los 100 Km para este modelo? Gracias, un saludo.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola OTO, por curiosidad. En la versión G de 150 cv de Latinoamérica parece que llega sin el motor eléctrico adicional (micro-hibridación) y sin la desactivación de cilindros. ¿Es igual en la versión que se comercializa en Italia? Y si es así, tras las paradas con i-Stop, ¿el encendido del motor es con el motor de arranque del coche? Es decir, ¿suena como cuando se pulsa el botón del contacto para arrancar el coche?
Los que tenemos el motor eléctrico, tras el i-Stop, al encender de nuevo el motor de combustión en modo eléctrico, el arranque es muy suave y totalmente silencioso, apenas se oye. Y una última cosa, ¿qué consumo medio indica el fabricante a los 100 Km para este modelo? Gracias, un saludo.
A mí me da que el 150 cv. italiano es sin "capar".
 

OTO

Forero Activo
Color
Soul Red Crystal
Hola OTO, por curiosidad. En la versión G de 150 cv de Latinoamérica parece que llega sin el motor eléctrico adicional (micro-hibridación) y sin la desactivación de cilindros. ¿Es igual en la versión que se comercializa en Italia? Y si es así, tras las paradas con i-Stop, ¿el encendido del motor es con el motor de arranque del coche? Es decir, ¿suena como cuando se pulsa el botón del contacto para arrancar el coche?
Los que tenemos el motor eléctrico, tras el i-Stop, al encender de nuevo el motor de combustión en modo eléctrico, el arranque es muy suave y totalmente silencioso, apenas se oye. Y una última cosa, ¿qué consumo medio indica el fabricante a los 100 Km para este modelo? Gracias, un saludo.
Hola jandro,
Todavia no lo tengo en mis manos, me lo traen sabado porque estamos en cuarentena y tambien porque esta semana es casi toda de fiesta religiosas, el motor me dicieron que el mismo del 122cv el g ma con mayor potencia y tiene las mismas cosas, sere mas claro cuando lo tendré en mis mamosScreenshot_2020-12-06-12-09-19-825_com.android.chrome.jpgScreenshot_2020-12-06-12-07-15-255_com.android.chrome.jpg primera foto consumos automatico, segunda manual. Saludos:)
 
Última edición:

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Muy bien @OTO, a primera vista los consumos no exceden mucho de los del 122cv, aunque es cierto que la capacidad del depósito creo que es algo mayor (51L, frente a 49L en el 122cv, si no me equivoco). Ya nos contarás tus impresiones cuando lo tengas. Que no se te haga muy larga la espera. Gracias, un saludo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: OTO

femareva

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
segun lei aqui enel foro lo tuvieron que bajar a 122cv por el co2 creo haber entendido aqui no llegara por las normativas europeas mira lo que le paso a WOLSVAGEN.
Pero en Europa se vende y las normas son las mismas
 

warrick

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Vamos a tener que hacer una colecta para que te lean el mapa motor y nos lo mandes
 
Arriba