Vibracion a relentì

Radiomaco

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Machine Gray
Hola tengo un Homura 150 cv de de Junio de 2024, y he notado que cuando está a relenti, dá igual si en frío o caliente, se nota una vibracion en el asiento del conductor y a veces un súbito temblor como si se ajustara el relenti.Lo he llevado al concesionario y después de dos días me dicen que no notan nada raro. Os ha pasado algo de eso?

Hola tengo un Homura 150 cv de de Junio de 2024, y he notado que cuando está a relenti, dá igual si en frío o caliente, se nota una vibracion en el asiento del conductor y a veces un súbito temblor como si se ajustara el relenti.Lo he llevado al concesionario y después de dos días me dicen que no notan nada raro. Os ha pasado algo de eso?
Yo tengo el mismo modelo pero del 2022 y no he notado nada.

Hola
Y que hacen las revoluciones? Están inestables? Fijas? Te pasa siempre? Si están inestables ya es algo más raro. Pero es verdad que recién arrancado el coche puede tardar un poco en estabilizarse. Vamos, que no tengo el CX30, aún, y el que tendré es el de 140 CV, pero por si te puede servir de algo. Si sigues notando algo raro vuelve a insistir en el taller. Eso haría yo. Y como uno se vuelve paranico con estas cosas, prueba a ver si le puedes decir a tu pareja o un colega que se siente a ver si lo nota también. No se, es una idea.
Ya nos contarás. Saludos

pero los del taller o lo han visto o no?? si lo han visto que lo reparen.
yo lo que noto que al arrancar, a los 30 seg., hay un subidon de rpm durante unos segundos y luego se quita. Pero segun he leido pasa a todos, no es un fallo.

Es normal, es parte del chequeo que hace al ponerse en marcha, sobre todo en frio.

Yo también sentí esas vibraciones y por aquí se comentó el origen.
Si tienes en pantalla el flujo de energía (la pantalla donde se ve si la energía la manda el motor a las ruedas, a la batería, etc), seguramente verás que cuando empieza a vibrar en ralentí, es en el momento en que se pone a cargar la batería. Dura unos segundos y en cuanto termina, desaparece esa vibración. Es muy sutil pero se nota. Es normal.
Ya nos cuentas si era esto que te comento :)

Volver