vibraciones de "origen desconocido"

josep manel

Forero Novato
Ubicación
barcelona
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Hola: mi coche tiene 11 meses y, aprovechando la revisión anual, les dije que miraran unas vibraciones que sólo las noto en las piernas cuando voy a 82-83 km/h dando gas. Lo probaron y miraron todo lo que podría estar "suelto" sin ver nada. Al final lo único que encontraron fue que los 4 plomos de las ruedas estaban muy mal, como si tuvieran años. Los cambiaron, equilibraron el coche y, después de probarlo, me dijeron que las vibraciones habían desaparecido.
Mirando este tema por el foro lo más parecido que he visto son las vibraciones en 3ª de la palanca de cambio, pero mi coche es autómatico así que no sé...
¿alguna sugerencia?

Saludos a tod@s
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Pero las vibraciones finalmente han desaparecido tal y como te dijeron o siguen ahí?
 

josep manel

Forero Novato
Ubicación
barcelona
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
me lo devolvieron el viernes y he hecho tres desplazamientos. En principio creo que no las hace pero ahora cualquier cosa me lo parece.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola: mi coche tiene 11 meses y, aprovechando la revisión anual, les dije que miraran unas vibraciones que sólo las noto en las piernas cuando voy a 82-83 km/h dando gas. Lo probaron y miraron todo lo que podría estar "suelto" sin ver nada. Al final lo único que encontraron fue que los 4 plomos de las ruedas estaban muy mal, como si tuvieran años. Los cambiaron, equilibraron el coche y, después de probarlo, me dijeron que las vibraciones habían desaparecido.
Mirando este tema por el foro lo más parecido que he visto son las vibraciones en 3ª de la palanca de cambio, pero mi coche es autómatico así que no sé...
¿alguna sugerencia?

Saludos a tod@s
El equilibrado de los neumáticos es fundamental para que el coche ruede *redondo". Lo raro es que solo vibrase a esa velocidad. Espero que fuese esa la causa del problema y se haya resuelto. Saludos.
 
Arriba