P Patriciog Forero Novato Motor 2.0 G 122 CV AWD Aut. Versión Zenith Black Color Titanium Flash 6 Abr 2022 #1 Hola a alguien mas le sucede? Las luces de mi cx30 vibran demasiado. Tengo luces xenón de fabrica. Es posible que la ampolleta se suelte? Saludos
Hola a alguien mas le sucede? Las luces de mi cx30 vibran demasiado. Tengo luces xenón de fabrica. Es posible que la ampolleta se suelte? Saludos
femareva Forero Activo Motor 2.0 G 122 CV Versión Zenith Color Snowflake White Pearl 6 Abr 2022 #2 Patriciog dijo: Hola a alguien mas le sucede? Las luces de mi cx30 vibran demasiado. Tengo luces xenón de fabrica. Es posible que la ampolleta se suelte? Saludos Click para expandir ... ¿Xenon?
Patriciog dijo: Hola a alguien mas le sucede? Las luces de mi cx30 vibran demasiado. Tengo luces xenón de fabrica. Es posible que la ampolleta se suelte? Saludos Click para expandir ... ¿Xenon?
Fali Forero Habitual Motor 2.0 X 186 CV Aut. Versión Zenith Color Soul Red Crystal 6 Abr 2022 #3 Supongo que has querido decir Led. No, las mías no vibran, al menos que haya notado.